Muy favorecedores

10 cortes de pelo bob escalado para mujeres modernas este 2024

Cómodo y favorecedor... así es el corte de pelo bob, la opción ideal para esas mujeres que siempre están al día de las tendencias. Échale un vistazo a todas las opciones que te traigo

Clara

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

10 de enero de 2024, 10:28

El corte bob es una de las tendencias más potentes en este 2024, siendo uno de los cortes más demandados en los salones. Y no es de extrañar: ya que es el corte perfecto para aquellas mujeres que, llegada a una edad, buscan un corte de pelo cómodo pero no quieren el típico corte pixie. Así, si apostamos por el corte de pelo bob, nos veremos súper favorecidas y con un toque de modernidad.

Cortes de pelo que arrasarán en 2024 porque son cómodos y elegantes según una peluquera

¿Qué tipos de cortes bob hay?

Tenemos bob clásico, airy bob, micro bob, bob invertido, curly bob, long bob, sharp bob, blunt bob, bob chop y una larga lista de variantes. Algunos de ellos son las celebrities e influencers las que los han puesto en el candelero de las tendencias, de nuevo. Nunca un corte tuvo tantas versiones y variantes.

¿Cómo saber si te queda bien el corte de pelo bob?

Lo mejor de este corte es que se puede adaptar a cualquier tipo de rostro. Si tienes el ovalo alargado escoge uno con flequillo y volúmenes a los lados; si tu cara es redonda busca ahuecar lo máximo el cabello en la zona alta mientras mantienes el pelo bien pegado al rostro sin volumen en los lados, y si te gustan los flequillos, apuesta por los muy desfilados y los laterales largos. Para el rostro triangular escoge un bob asimétrico con la raya a un lado y los volúmenes en la zona de la sien.

¿Para quién es el bob escalado?

Para las más atrevidas, ya que suelen ser cortes más desenfadados, que crean más movimiento en la melena, por lo que son cortes especialmente indicados para mujeres más modernas.

Más Sobre...

Cortes de pelo Vídeos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace