ACTUALIDAD

Tamara Falcó agotará en Zara la bomber de doble faz más exclusiva para vestir elegante con un toque juvenil

Esta chaqueta de Zara está súper en tendencia y es perfecta para aportar un toque elegante y casual a cualquier look. ¡Descúbrela!

Tamara Falcó
@tamara_falco
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No es jueves de 'El Hormiguero' pero sí que es el momento de enamorarnos de otro de los estilismos más ideales de Tamara Falcó, una bomber de doble faz de Zara que estamos seguras se agotará en un abrir y cerrar de ojos. Descúbrela y hazte con ella antes de que sea demasiado tarde.

Al igual que nos ocurre con Carmen Gimeno, no hay look que nos comparta Tamara Falcó en Instagram que pase desapercibido ante nuestro radar de tendencias y de prendas que se harán virales. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha dejado de lado su faceta más glamurosa, los vestidos más elegantes y las faldas satinadas y ha optado por un estilismo de lo más casual para disfrutar de un fin de semana de turismo con su marido, Íñigo Onieva, uno más en la luna de miel constante en la que viven desde su polémico 'Sí, quiero'.

La pareja se desplazaba hasta Londres para pasar unos días muy rurales y exclusivos, en el campo y entre lujos, como a ellos les gusta, y celebrar anticipado el cumpleaños de la marquesa de Griñón, que ayer soplaba 42 velas. Para la ocasión, y como suele hacer en este tipo de escapadas, Tamara Falcó no olvidó de meter en su maleta la bomber más ideal de la nueva colección de Zara, para crear los looks más todoterrenos, confortables y juveniles.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Te hablamos de la bomber doble faz combinada zw Collection de la firma estrella de Inditex, una prenda tan trendy como estilosa, perfecta para las mujeres de cualquier edad, las de cualquier estilo y para todas las siluetas, e ideal para rematar los estilismos más casuales este invierno.

¿CÓMO ES LA BOMBER DE ZARA MÁS IDEAL QUE YA HA ESTRENADO TAMARA FALCÓ?

Zara
Zara

Bomber doble faz combinada zw Collection de Zara, 109€

Bomber doble faz combinada zw Collection

Sabes tan bien como nosotras que necesitas copiarle esta bomber a Tamara Falcó para crear tus mejores looks en invierno. Te decimos cuáles son sus características para que te hagas con ella lo antes posible:

  1. Diseño

    Esta chaqueta está diseñada como un modelo corto, con capucha a tono desmontable con botones a presión. Su manga larga está acabada en puño, su bajo es ajustable con stoppers y su cierre es frontal, de cremallera a tono.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada a partir de una mezcla de un 64% de lana, un 34% de poliéster y un 2% de otras fibras y forrada completamente en poliamida.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con esta bomber tan ideal en nuestra tienda Zara más cercana o en la web por 109€. Está disponible en las tallas XS-S y M-L.

¿cómo podemos combinar esta bomber tan especial y juvenil?

Aunque ya sabemos que, desde el momento en qu te hagas con ella, no vas a poder dejar de combianarla con todo para crear tus estilismo más casuales, te damos algunas ideas para que puedas sacar el máximo partido a esta bomber: