Inspiradores

Uñas boho primavera 2024: 10 manicuras bonitas para inspirarte

¿Eres tan fan del estilo boho como nosotras? ¡Te traemos una propuesta! Llévalo en tu manicura con diseños de uñas bonitos, originales y románticos como los que te enseñamos a continuación.

uñas boho
@baraandbeauty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El estilo boho es uno de nuestros favoritos. Cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con prendas de este estilo, no nos resistimos a compartir contigo sus looks porque nos parecen lo más. Tenemos muchísimas ganas de que llegue la primavera porque es la época por excelencia de este estilo romántico, relajado, bonito, original…

Es el momento de darle todo el protagonismo, también en cuanto a manicuras se refiere. Porque en cuanto a diseños de uñas para primavera 2024, una de las grandes tendencias va a ser la de las manicuras de estilo boho. A continuación, te traemos varias propuestas de diseños de uñas boho para que te sirvan de inspiración.

Uñas 2024: las 10 tendencias en colores que arrasarán

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Uñas 2024: las 10 tendencias en colores que ARRASARÁN todo el año

Laura Esteban

En las opciones de manicuras que vas a ver a continuación, vas a encontrar propuestas de lo más diferentes pero todas con el estilo boho en común. Colores de la gama de los tierra e inspirados en la naturaleza, los dibujos de flores que también inspiran ese aire campestre, los diseños naturales que evocan ese relax tan perseguido en la estética boho chic, o los colores pastel que transmiten ese aire tan romántico propio de este estilo son los detalles que vas a ver. En cuanto a la forma y el largo, estos diseños quedan bien en todo tipo de uñas. Pero si quieres sumarte de pleno a la estética boho en cuanto a manicura se refiere, los diseños cortos y redondos son los que ganan terreno.

Uñas boho primavera 2024: 10 manicuras elegantes

Uñas boho 2024 con flores

@patriciamrquez17

Uñas boho para primavera 2024: con flores

Si hay un dibujo que es sinónimo del estilo boho, son las flores. Con una base natural y en tonos tendencia como el rosa, el malva y el blanco, quedan ideales. ¡Y para primavera son máxima tendencia!

Uñas boho primavera 2024: Marrones con diseños

@chipieee_chiko

Uñas boho primavera 2024: Marrones con diseños

Desde que comenzó el año te venimos hablando de los tonos marrones como uno de los que más vamos a ver en los diseños de uñas en 2024. En las manicuras de estilo boho queda genial combinar varios tonos de marrón y llevarlos con diferentes dibujos y texturas. Un mix infalible de elegancia y originalidad.

Uñas boho primavera 2024: Con puntos

@nailsbytash_bridgebeauty

Uñas boho primavera 2024: Con puntos

Llevar la base transparente no está reñido con lucir una manicura elegante y original. ¡Todo lo contrario! Esta propuesta de estilo boho es el claro ejemplo. Con unos puntos de diferentes tamaños y tonos pastel y blanco tanto en diseño de uñas francesas como en uñas completas, el resultado de inspiración boho queda precioso.

Uñas boho primavera 2024: Tonos naturaleza

@snowtone_nails

Uñas boho primavera 2024: Tonos naturaleza

Como te contábamos, los colores inspirados en la naturaleza son una de las señas de identidad del estilo boho. No nos hemos resistido a incluir esta propuesta de manicura porque los colores que lleva son preciosos, combinados quedan geniales y además lleva detalles súper bonitos y tendencia como el brillo. 

Uñas boho primavera 2024: Naturales con flores

@lemonails_

Uñas boho primavera 2024: Naturales con flores

Aquí otra propuesta en la que las flores están presentes, esta vez de forma sutil y elegante. Una base transparente y pétalos blancos es más que suficiente para tener una manicura de estilo boho impecable. Incluso con tus looks de invitada va a quedar genial.

Uñas boho primavera 2024: Francesa verde agua

@jacies_nails

Uñas boho primavera 2024: Francesa verde agua

En nuestro repaso por las uñas boho para primavera 2024, no podía faltar una manicura francesa. Tan solo tienes que optar por un color que se identifique con este estilo y listo. Además, en este caso cuenta con una línea en cada una de las uñas que le da un plus de originalidad que nos encanta.

Uñas boho primavera 2024: Tonos pastel

@chicandcutenailart

Uñas boho primavera 2024: Tonos pastel

Aquí tienes una de las opciones más originales que te traemos. ¿No te parece lo más? A nosotras nos ha enamorado por sus colores pastel en rosa, verde y marrón, por combinar diferentes dibujos y porque en uñas cortas queda ideal. 

Uñas boho primavera 2024: Tierra con dibujos

@tribecabr

Uñas boho primavera 2024: Tierra con dibujos

Otra idea para llevar el color marrón en una manicura de estilo boho es esta. Combinar diferentes colores de la misma gama con dibujos como las ondas y los puntos es una forma de lucir manos originales, bonitas y elegantes. ¡Atrévete porque vas a marcar tendencia!

Uñas boho primavera 2024: Naturales con ondas

@bnails_metime

Uñas boho primavera 2024: Naturales con ondas

Entre las propuestas más sencillas de uñas boho para primavera 2024, tienes esta que consiste en dibujar unas ondas blancas sobre una base transparente. ¡No necesitas más! Y entre otras cosas, nos encanta esta manicura porque combina con cualquier look.

Uñas boho primavera 2024: Francesa con flores

@nailsbytash_bridgebeauty

Uñas boho primavera 2024: Francesa con flores

En ese diseño de uñas boho nos hemos encontrado con un mix que nos encanta como es el de manicura francesa y flores. Nosotras te lo traemos en azul, pero tú puedes optar por el color que se identifique con el estilo boho que más vaya contigo, imitarla, y lucir así manos románticas, elegantes y originales.