Pelo

Súper fácil de usar

El gorro térmico de Amazon que hace que tus mascarillas funcionen el doble

El calor puede ser un gran aliado para tu pelo cuando te pones una mascarilla y hemos encontrado una forma fácil y rápida de aplicarlo sin complicaciones.

Por Sonia Murillo 25 de agosto de 2019, 05:00

gorro térmico mascarilla pelo amazon

Seguro que más de una vez has oído (o leído) que envolver el pelo en una toalla caliente cuando utilizamos una mascarilla es una de las mejores maneras de que el producto penetre en la fibra capilar y sea más efectivo. Y seguro que te te has hecho la misma pregunta que nosotras: ¿cómo caliento una toalla? Se va a enfriar en 5 minutos... Y tienes toda la razón del mundo, por eso se han inventado los gorros térmicos y hemos dado con uno de los mejor valorados de Amazon. Tener pelazo nunca fue tan fácil.

Cómo usar el gorro térmico

Ponerse la mascarilla dentro de la ducha y dejar que actúe durante 3 o 5 minutos está bien para el día a día. Sin embargo, hay una manera de sacarle mucho más partido al producto y que este tenga más efecto sobre tu cabello que cuando la utilizas así. Al menos una vez a la semana si tienes el pelo largo (o cada dos si lo tienes corto o media melena) conviene realizarse un tratamiento más intensivo, especialmente si eres de las usa herramientas de calor para peinarte a diario.

Este tipo de calor sí que puede llegar a estropear el cabello, pero este otro... ay, amiga, este otro puede ser la salvación a esas puntas que se abren con solo mirarlas y a esos pelitos rebeldes y encrespados que invaden tu melena a la mínima señal de humedad. ¿Cómo se utiliza? Es súper sencillo.

  1. Cuando salgas de la ducha, con el cabello mojado, quita la humedad con una toalla a toquecitos, nunca frotes.
  2. Aplica tu mascarilla favorita con un peine de púas anchas para asegurarte de que repartes bien el producto.
  3. Colócate encima un gorrito de ducha, de los de plástico, y encima el gorro térmico.
  4. Llévalo puesto durante 15 o 20 minutos y, después, vuelve a lavar el pelo para retirar el exceso de mascarilla.
gorro térmico mascarilla pelo amazon

Gorro térmico para el pelo deLuckyfine, en Amazon, 18,99€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?