Muy efectiva

La rutina de Ana Belén para lucir unos brazos tonificados y tipazo a partir de los 60

La actriz, a sus 72 años, ha deslumbrado como anfitriona de los Premios Goya 2024. ¡Te contamos su secreto para presumir de cuerpazo!

Ana Belén

A sus 72 años, Ana Belén luce un tipazo que consigue con una dieta y una rutina deportiva muy efectivas.

GTRES
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Los 70 son los nuevos 60. O 50. Que la juventud eterna existe no es un mito, todo depende de cómo te cuides. Es lo que nos ha demostrado Ana Belén, que a sus 72 años nos ha sorprendido con un tipazo y unos brazos fuertes y firmes. ¿Cuál es el secreto de la cantante? Te desvelamos qué tipo de dieta sigue Ana Belén y su rutina, ideal para +60, muy efectiva y se puede hacer en casa.

Eso de lucir unos abdominales marcados, unos glúteos duros o unas piernas musculadas ha quedado atrás. Ahora, el objetivo principal de las famosas e influencers es tener unos brazos musculados, con unos biceps y unos triceps definidos. ¿Por qué? Porque favorecen a todas y dan la sensación de un aspecto fitness y cuidado. Y nada de dietas para adelgazar, en este caso, el truco está en comer saludable y practicar el deporte de Ana Belén. ¡Toma nota! 

El secreto de Ana Belén para lucir tipazo

¿Cómo lo consigue? Ahora sí, ha llegado el momento que tanto estabas esperando. ¡Desvelarte el secreto de Ana Belén para lucir esas curvas y esos vigorosos brazos! Y es que la clave no está en el peso, sino en lo que comes y qué deporte practiques.

Ana Belén es el mejor ejemplo de ello, porque a pesar de su buena genética, es partidaria de seguir unos hábitos saludables tanto en alimentación como en ejercicio físico. Y no lo esconde, al contrario. En sus redes sociales nos ha enseñado en múltiples ocasiones su pasión por la cocina y algunos platos que encajarían perfectamente en el top 50 de cenas saludables, deliciosas y fáciles de hacer, además de lo que come para empezar el día con energía y mantener el peso con ricos y sanos desayunos.

Aitana Sánchez

Artículo relacionado

marcan la diferencia

15 cremas de noche para mujeres de 60: con texturas ricas, suaves y muy efectivas

Teresa Ródenas

El ejercicio que practica Ana Belén

Ahora te estarás preguntando cuál es el ejercicio que le ayuda a estar así de espectacular a sus 72 años. Ana Belén lleva décadas practicando danza, una de sus disciplinas favoritas y una de nuestras preferidas para tonificar todo el cuerpo, mantenerse en forma y lucir unas curvas perfectas tengas la edad que tengas.

El baile es uno de los ejercicios más completos que existen y no es la única celebrity que recurre a esta técnica para sentirse bien y tener esa figura tan rejuvenecedora. Y sí, bailar también ayuda a adelgazar. Una de las ramas más populares dentro de esta disciplina, y que más se ha puesto de moda en los últimos años, es el zumba. ¿Sabías que también reduce el estrés y la ansiedad? Si no te lo crees, toma nota de estos 10 canales de Youtube para bailar y adelgazar en casa.

Ana Belén luce tipazo
@anabelen.oficial

Ana Belén, asombrosa con un vestido acordonado al cuello de color verde pistacho que realza su tono de piel.