¡Aprovecha el Black Friday!

Black Friday: 17 perfumes que llevan muy pocas mujeres (con aromas exclusivos y duraderos)

Hemos preparado una selección de perfumes que despertarán la curiosidad y el olfato de quiénes te rodeen. ¡Con descuentos!

Perfumes que lleva poca gente
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

El Black Friday está cada día más cerca y hay que aprovecharlo para hacerte con nuevos productos para ti o para regalar. Por eso queremos compartir contigo 17 perfumes que lleva muy poca gente. ¡Será un detalle muy original! Y, además, la mayoría ¡están rebajados! 

Algunos tienen aromas florales (con notas de café y vainilla), otros mezclan la almendra amarga y la resina con las notas orientales... Todos tienen algo en común: son perfumes nicho poco conocidos, que despertarán la curiosidad y el olfato de quiénes te rodeen. 

Sigue bajando a para descubrir la selección de perfumes que hemos preparado, ¡te van a sorprender! Y si eres más de clásicos, no te preocupes, porque aquí te dejamos también los 12 perfumes más vendidos de los últimos 50 años, fragancias que han batido todos los récords de ventas y se han posicionado como los aromas más deseados en todo el mundo.

THE ONLY ONE de Dolce & Gabbana

1 / 17

The Only One de Dolce & Gabbana

Empezamos la selección con el perfume The Only One de Dolce & Gabbana. Un perfume que combina violeta y café, dando como resultado un aroma floral de lo más inesperado y atractivo. También tiene toques de bergamota, vainilla y pachuli. 

 

Fucking Fabulous de Tom Ford

2 / 17

Fucking Fabulous de Tom Ford

Fucking Fabulous de Tom Ford tiene una fragancia unisex que pertenece a la familia olfativa oriental que nace de la combinación de almendra amarga, resina de tonka, acorde de iris, cashmere, cuero y aceite esencial de salvia. 

 

LOVERDOSE de Diesel

3 / 17

Loverdose de Diesel

Loverdose de Diesel tiene un aroma adictivo: inicia con mandarina y anís estrellado, que abren paso hacia notas florales, de gardenia, jazmín, regaliz y licor. Podríamos definirla como una fragancia oriental, dulce y con toques amaderados. 

 

This Is Her! de ZADIG & VOLTAIRE

4 / 17

This Is Her! de ZADIG & VOLTAIRE

This is Her! de Zadig & Voltaire destaca por sus notas de pimienta rosa, flor del árbol de la seda y jazmín sambac, que se mezclan con notas de crema batida, vainilla, castaña, sándalo y madera de cachemira.

IZIA La Nuit de SISLEY

5 / 17

Izia La Nuit de SISLEY

Izia La Nuit es una fragancia nocturna, opulenta y profunda. Con notas sensuales de grosellas negras, mandarina, cardamomo, rosa, fresia, magnolia, pachulí, ládano, ambroxan y vainilla.

Lady Vengeance JULIETTE HAS A GUN

6 / 17

Lady Vengeance Juliette Has A Gun

Un perfume sofisticado con notas de lavanda y bergamota, seguidas de rosa de Marruecos, pachulí, geranio, almizcle blanco, ambroxan y vainilla.

 

Comme Des Garçons Floriental

7 / 17

Floriental de Comme Des Garçons

Esta fragancia unisex pertenece a la familia olfativa amaderada y tiene un aroma que difumina las líneas entre lo floral y lo oriental. Un perfume intenso y duradero. 

 

Étoile D'Une Nuit de GOUTAL

8 / 17

Étoile D'Une Nuit de GOUTAL

Ya sabes que los perfumes empolvados son los favoritos de las francesas. Si te gustan este tipo de fragancias, Étoile D'Une Nuit es para ti. Deja en la piel un aroma empolvado que desde la marca definen "como una segunda piel tan suave y sensual como un pañuelo de satén". 

 

Iris Goddess de FLORAL STREET

9 / 17

Iris Goddess de Floral Street

Si buscas perfumes y colonias florales que duren sin ser cargantes, apuesta por Iris Goddess de Floral Street. Una fragancia floral, dulce y polvorienta que mezcla violetas con frutos rojos maduros, añadiendo también vainilla, semillas de zanahoria, pimiento rojo y ralladura de limón espumoso. 

Solo Ella EDP de Loewe

10 / 17

Solo Ella de Loewe

Este perfume pertenece a la familia de fragancias LOEWE Solo, inspiradas en la puesta de sol, un estado de armonía y equilibrio entre el día y la noche. Es una fragancia floral femenina que combina y contrasta notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde. Un perfume duradero con frasco minimalista y sofisticado.

L'Interdit Eau De Parfum Rouge de Givenchy

11 / 17

L'Interdit Rouge de Givenchy

La nueva fragancia sensual y ardiente de Givenchy. Un potente perfume para mujer con toque floral. El nardo y el jazmín se mezclan con la hoja de chile rojo, la naranja roja y el jengibre. Un hechizante Eau de Parfum que incita a la emoción de lo prohibido. Un perfume atrevido y femenino. 

Musc Noble de GUERLAIN

12 / 17

Musc Noble de Guerlain

Este perfume de Guerlain que está inspirado en las tierras de Oriente y tiene como principal protagonista el almizcle. Combina esta nota principal de almizcle con rosa y cedro, dando como resultado una fragancia cálida, empolvada e intensa.

 

Perfume mujer

13 / 17

Sephora

Idôle L'eau de Parfum Nectar de Lancôme

La adictiva combinación de la esencia de la rosa de Isparta y la vainilla con notas de caramelo ardiente hacen que esta fragancia sea apetitosa y hecha a medida. La seducción en un perfume. 

Perfume sin alcohol mujer

14 / 17

Sephora

J'adore Parfum D'eau de Dior

En esta lista no podía faltar la última creación de Dior que te va a encantar. Es una combinación de agua y flores con notas de jazmín sambac, neroli y magnolia sin rastros de alcohol. Esta nueva fórmula que amplia la gama de aromas florales de esta firma, le da a tu piel el cuidado que merece.

 

Perfume mujer

15 / 17

Sephora

Nomade Eau de Parfum de Chloé

Y para terminar, te dejamos la fragancia de Chloé que forma el equilibrio perfecto gracias al intenso musgo de roble y la dulzura de la ciruela Mirabel. Tiene mucha personalidad y desprende libertad en cada respiro. 

Pepe Jeans For Her

16 / 17

Pepe Jeans For Her

Este es el perfume que buscas si eres atrevida, dulce y elegante. Es una explosión de vainilla y almendras, un aroma original, dulce y adictivo que no dejará indiferente a quien pase por tu lado.

Flower de Kenzo

17 / 17

Flower de Kenzo

Si buscas un perfume con fragancia floral has dado con el ideal. Flower es un perfume pensado para todas aquellas mujeres que les gusta presumir de un aroma fresco y sofisticado. Te avisamos, su olor es altamente cautivador y está rebajado a casi la mitad de su precio original.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?