Historias que no te puedes perder

Tres películas para ver este fin de semana en Netflix

Para el finde del 15, 16 y 17 de octubre proponemos los dos nuevos filmes E'l viaje' o 'Cuatro por Cuatro'. Y si te encantan las comedias románticas, no deberías perderte 'Conquista a medias'. ¡Queda con tus amigas para verlas!

El viaje película
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos declaramos muy fans de las series de Netflix pero cuando llega un sábado noche no hay nada más apetecible que ver una buena película, ¿verdad? Ponernos bellas y salir a pasear es planazo pero cuando llegamos a casa y nos ponemos el pijama no hay nada como hacernos las dueñas y señoras del mando y engancharnos a una de esas historias que luego recomendar a tus amigas o compañeros de trabajo. Pues bien, invoquemos a nuestro espíritu más casero porque el fin de semana del 15, 16, y 17 de octubre tenemos tres pelis de las que gustan.

You

Artículo relacionado

¡Se vienen cositas!

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Gema Amil

Como todas las semanas hemos hecho bien los deberes para que a la hora de elegir película este finde en Netflix vayamos al grano. El tiempo es oro. En cuanto LA novedad os recomendamos muy mucho la película El viaje. El filme recién llegado a Netflix nos parece totalmente distinto a todo lo que hayas visto antes tanto por su planteamiento inicial como por su estilo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿QUÉ NOVEDADES HAY ESTE FIN DE SEMANA EN NETFLIX?

Efectivamente, entre nuestras propuestas de tres películas de Netflix para el finde del 15, 16 y 17 no puede faltar El viaje, ya que es una de esas historias surrealistas que va creciendo y acaba sorprendiendo muchísimo. Pero no es la única recomendación. Nuestra segunda propuesta es la película Cuatro por cuatro en la que dos parejas hacen un experimento en forma de intercambio de parejas que luego no sale demasiado bien, uno de los estrenos de Netflix más esperados este mes de octubre. Por último, como tercera opción, hemos rescatado un título que lleva un tiempo en la cartelera de Netflix y que, desde nuestro punto de vista, es de las mejores comedias románticas que se han hecho en los últimos años tanto por su temática original como por sus interpretaciones. Se trata de la película Conquista a medias, ¿aún no la has visto?

  • EL VIAJE

Película El Viaje
Netflix

La película de terror El viaje cuenta la historia de Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace), una pareja a la que se le acabó el amor. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones, pero las cosas no dejan de complicarse. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que le están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado de la forma que soñaban y esperaban, así que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque se convertirá de pronto en una oportunidad para deshacerse uno del otro. ¡Para siempre!

¿POR QUÉ VER 'EL VIAJE'?

Esta película combina el terror con la comedia. Es la típica historia que empiezas a ver y necesitas saber cómo acaba. El guión de esta película se permite hacer humor negro y bromear sobre ciertos temas sin filtros , así como sacar el lado ridículo a los problemas reales del día a día. Nos parece una película más que interesante por su valentía en este sentido y por lo bien que mantiene la tensión desde el principio hasta el final con situaciones totalmente rocambolescas y surrealistas. Lo mejor de la película es que sufrirás a la misma vez que te reirás y conseguir esa mezcla no es nada fácil, y menos hoy día. Una historia que te hace olvidarte del trabajo y de los problemas durante casi dos horas.

  • CUATRO POR CUATRO

Cuatro por cuatro
Netflix

La película Cuatro por cuatro cuenta la historia de dos parejas de amigos que deciden realizar un intercambio de parejas pero el experimento tiene un resultado inesperado y entonces acuerdan afrontar las repercusiones en una isla remota dejando salir las verdades más profundas que tenían guardadas. Lo que empieza como un simple juego acaba mal ya que al reencontrarse se dan cuenta de que todo ha cambiado para siempre. A partir de ahora los cuatro tendrán que resolver el nudo de sus sentimientos y sus tremendas dudas para completar el puzzle de quién quiere a quién. ¿Habrá merecido la pena?

¿POR QUÉ VER CUATRO POR CUATRO?

Nos gusta el cine alemán porque no es auto-complaciente. Cuenta historias totalmente reales y con un estilo directo y todo lo crudo que sea necesario. Es una pasada ser testigos del viaje interior que realizan estas cuatro personas yendo desde unas vidas totalmente asentadas y aparentemente perfectas a una realidad en la que se dejan ver las grietas que realmente tenían sus relaciones de pareja. Cuatro por cuatro es el típico filme al que te engancharás desde el principio y querrás saber los secretos que esconden los cuatro personajes hasta un final totalmente inesperado. Una comedia muy entretenida.

  • CONQUISTA A MEDIAS

Conquista a medias
Netflix

La películaConquista a medias es una versión moderna de la historia de 'Cyrano'. En ella una tímida estudiante llamada Ellie Chu ayuda a una compañera a conquistar al deportista del instituto. Ellie acepta escribir una carta de amor para el cachas, pero lo que no esperaba era hacerse su amiga ni enamorarse de la chica que le gusta. Se trata de una fórmula que te puede resultar familiar pero que tiene muchos detalles originales. Tiene muchos argumentos contemporáneos que tocan directamente temas que están ahora muy de actualidad.

¿POR QUÉ VER 'CONQUISTA A MEDIAS'?

No es una historia recién llegada a Netflix como los dos filmes anteriores, pero es una de esas comedias románticas que no podemos dejar de recomendaros. Es perfecta para ver con amigas en un plan de sábado noche o en la sobremesa del domingo. Lo que nos ha enamorado de esta maravillosa historia es la verdad de sus personajes y, sobre todo, la forma con la que refleja la amistad. Lo que podría haber sido una película cualquiera se convierte en una cinta totalmente recomendable gracias a su directora Alice Wu, que está acertadísima y consigue incluso que nos preguntemos cómo puede ser que nadie hubiera hecho esta película antes.