La Casa Real británica lleva en el foco de la polémica desde hace meses tras todas las especulaciones que han rodeado a la figura de Kate Middleton desde que fue intervenida quirúrgicamente durante el pasado mes de enero. A esto hay que sumarle los movimientos que ha hecho la princesa de Gales, que solo han servido para avivar más aún la polémica. El aluvión mediático ha sido imparable, y cada día salen nuevas teorías sobre lo que está pasando realmente dentro del palacio de Kensington. Sin embargo, todo parece que va a cambiar y están a punto de arrojar un poco de luz sobre lo que verdaderamente está ocurriendo.

Una persona muy cercana a Kate Middleton, con quien pasó sus años universitarios, ha hablado para 'The Times' este fin de semana, revelando lo que está ocurriendo en el matrimonio y cuáles son las intenciones que tienen ahora mismo. Según la publicación, el próximo mes de abril tendremos la vuelta al foco de Kate Middleton.

Kate Middleton

Artículo relacionado

Nunca una afición dio tanto que hablar

Kate Middleton, más allá de los tropiezos con la fotografía: El hobby que nunca la ha metido en un lío

Conchi Álvarez de Cienfuegos

KATE MIDDLETON REGRESARÁ El próximo mes

"Lo que está sucediendo es exactamente lo que dijeron que sucedería: pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa. ¿Y qué si no la han empujado a saludar desde la parte trasera de un coche? Ella no es un pony de exhibición", así de tajante se ha mostrado esta persona tan cercana a Kate Middleton en 'The Times'. Aunque no ha trascendido la identidad, se trataría de una persona muy cercana al matrimonio desde la facultad.

De esta manera, 'The Times' pone fecha a la reaparición de Kate para el próximo 17 de abril, cuando sus tres hijos regresen a la escuela tras el final de las vacaciones de Semana Santa. Pero, además, con motivo del cumpleaños del príncipe George, los príncipes de Gales también tendrían pensado regresar a las redes —tras la polémica de la foto editada— con una nueva instantánea. Kate Middleton y el príncipe Guillermo quieren "ser claros y más abiertos", aunque esta fuente asegura que darán el pasado "cuando se sientan preparados".

"Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver la posibilidad de que la princesa hable sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es cómo lo haría", han deslizado a 'The Times' este fin de semana.

Kate Middleton
Gtres

Lo cierto es que mostrar una mayor trasparencia y cercanía ayudará a mitigar los estragos que ha causado tanto hermetismo en la imagen de la Corona británica. El matrimonio quiere cambiar de postura y, sobre todo, que el pueblo inglés vuelva a confiar en ellos. Están decididos a dar el paso y los próximos días serán decisivos para conocer cómo se desenvuelve este entramado que tantos titulares ha llenado en todo el mundo.

LA POLÉMICA DE LA FOTO editada

Ha sido el tema del momento. La fotografía editada que publicó Kate con el fin de acallar rumores solo lograba sacudir al mundo y desatar toda una tormenta mediática a su alrededor. Esta persona cercana a la princesa de Gales también ha hablado sobre este asunto: "Es una foto que ella sabía que todo el mundo estudiaría minuciosamente, así que la editó ella misma; le gusta intentar que la familia luzca lo mejor posible. El único error de Kate fue no decirle a su equipo que ella había editado las fotos. Pero ella salió y pidió disculpas".

foto kate hijos
Palacio de Kensington

Su entorno más cercano ha querido romper una lanza a favor de la duquesa de Cambridge, quien se siente "devastada" por todo lo que ha tenido que leer y escuchar sobre ella y su familia. "No hay casi nadie más en el mundo en este momento cuyo rostro, cuerpo y ropa sean más juzgados que los de ella", aseguran.

 

Kate Middleton ha sido vista haciendo la compra

Este mismo fin de semana, según publica 'The Sun', Kate Middleton era captada haciendo la compra en una de sus tiendas agrícolas de confianza. Aunque no hay foto del momento, los testigos aseguran que se la veía "feliz, relajada y saludable".

Una de las personas que pudo ver a la princesa de Gales lo contaba así al tabloide: "Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".