Cada año ocurre igual, por nuestro cumpleaños hay regalos que aciertan de lleno y otros que no encajan mucho con nosotras mismas. Si nos pasa a todas, seguro que a Sara Carbonero también. Por eso conocer que uno de sus regalos de este año es tan especial y ha emocionado tantísimo a la periodista nos ha puesto muy feliz. 

Este fin de semana Sara Carbonero ha celebrado su cumpleaños (concretamente, el día 3 de febrero) de una forma muy especial ya que la periodista cumplía una cifra muy significativa: 40 años

Uno de los regalos que más ha emocionado a Sara Carbonero ha sido el que ha recibido de parte de su mejor amiga, la también periodista Isabel Jiménez, y así lo ha mostrado la ex mujer de Iker Casillas en sus redes sociales. 

Regalos para el alma

Isabel Jiménez ha escogido para una celebración tan especial un regalo artístico y artesanal, ya que se trata de una estatua de bronce diseñada expresamente para Sara Carbonero. 

Bajo el título “La luna nos mecerá” se trata de un trabajo de la empresa Esculturas Únicas que representa a una madre con sus dos hijos, mirándose fijamente mientras están sentados en la luna. La empresa define su trabajo como completamente artesanal y mediante el cual es capaz de “contar historias”, así que seguramente esta imagen representa a la perfección lo que Sara Carbonera considera que es su historia familiar.

La periodista no ha dudado en compartir el regalo en sus redes sociales consiguiendo rápidamente cientos de likes y de comentarios emotivos, entre los que destacan el de la propia Isabel Jiménez que le escribía a su amiga: “Que sigamos soñando con alcanzar la luna!”

Una fiesta para recordar

El 40 cumpleaños de la periodista será una fecha para recordar ya que realizó una gran fiesta donde estuvo rodeada de sus seres queridos. Guapísima, con un vestido de crochet de su propia firma, Sara Carbonero ha subido a sus redes algunos momentos que se vivieron en la celebración donde estuvo acompañada por sus dos hijos. 

La empresaria explicaba en redes sociales que este año repetía el mismo deseo de los últimos cinco años: “ Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida”. y añadía una frase para mostrar lo agradecida que está por “poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere. Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo. Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca.

Una amistad inquebrantable

La elección por parte de Isabel Jiménez de este regalo demuestra cómo son tan buenas amigas que conocen perfectamente lo que las emociona. El apoyo mutuo entre ambas mujeres es una constante en su vida desde que se conocieran hace más de una década en las instalaciones de Telecinco. Han atravesado momentos muy delicados juntas, como superar el cáncer de ovarios de Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Gtres

Una mujer muy solidaria

Sara Carbonero ha demostrado a lo largo de toda su carrera mediática ser una mujer muy comprometida y solidaria, participando en diversas iniciativas y proyectos benéficos  relacionados con la infancia, la educación y la ayuda humanitaria. 

Ha colaborado con organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer, como la Fundación CRIS Contra el Cáncer, donde unió además su pasión como diseñadora creando unas camisetas cuya venta estaba destinada a la recaudación de fondos para la asociación. Al igual hizo para Juegaterapia, diseñando un muñeco muy especial o colaborando con la portada de una revista para recaudar fondos para el Banco de Alimentos, entre otras muchas acciones diversas.

Sara Carbonero
Gtres

Además, su presencia en redes sociales y su exposición mediática le han permitido generar conciencia sobre diversas causas sociales, como el feminismo, la ecología o la protección a la infancia. Sara Carbonero ha sabido con todo ello utilizar su influencia y visibilidad para apoyar y promover iniciativas solidarias, demostrando un compromiso con el bienestar de los demás.

Unidas en lo personal y también en lo empresarial

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, además de muy buenas amigas, son socias de una marca de moda llamada "Slow Love" presente en toda España. En ella diseñan, idean y producen todo tipo de prendas que reflejan a la perfección los looks bohos y relajados que han definido a ambas como iconos de estilo.