Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es un ícono de la moda y no sólo en España. Todo lo que publica en sus redes puede convertirse en un tema de interés para las fashionistas y mucho más desde que presentó Slow Love para Cortefiel. Su colección conserva la esencia de ella: elegancia como su característica principal, con un estilo moderno y algunos detalles de originalidad que se plasman en texturas, estampados y colores.

La presentadora publicó en su cuenta de Instagram tres fotos “Del día que descubrimos las alcachofas napolitanas”, según escribió en el pie de foto.

El vestido de Slow Love
Cortefiel

A pocos les interesó que su estadía en Nápoles sucedió durante el mes de marzo y, en cambio, su look fue el motivo que generó mayor cantidad de comentarios. Inspirados por el interés de tantas seguidoras, en CLARA fuimos a buscar de qué se trataba.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un modelo de Slow Love, pero nos hemos llevado una grata sorpresa cuando descubrimos que está  rebajada. Sí, el lookazo de Sara Carbonero para resaltar las figuras esbeltas a un precio muy asequible.

Es cierto que su silueta facilita el éxito de casi todo lo que se prueba, pero el vestido también ayuda porque tiene un efecto de piernas infinitas muy favorecedor. Es largo hasta los pies, aunque también puede ser tobillero. Transmite una estética boho chic que siempre le va tan bien a Carbonero y es calado, uno de los puntos que más elige para sus outfits. La hilatura fabricada en España es sostenible y además de elegancia genera un efecto muy sensual.

El vestido es de algodón, tiene tirantes y un escote en pico que, como ya ha contado la estilista Piluka de Echegaray en otra ocasión, disimula barriga. Este tipo de prendas serán recurrentes durante la primavera y el verano para aquellas que buscan mantenerse fresquitas, con un toque casual y muchísimo estilo. Por su tejido ligero muchas lo vestirán en la playa, pero también ayudará a lograr estilazos en los looks casuales del verano.  

El vestido de Slow Love de Sara Carbonero en Nápoles
@saracarbonero

De la imagen de Nápoles nos fuimos al sitio de Cortefiel donde hemos encontrado el vestido que tantos elogios estaba recogiendo en Instagram. La buena noticia es que luego de ver que costaba 89,90€ en las tiendas físicas, al incorporarlo al carrito para la compra online descubrimos que cuenta con un descuento del 33%. Toda una novedad al tratarse de la última colección de la reconocida marca a un precio que no sabemos cuánto durará, pero que seguro ninguna amante de las tendencias deseará pasar por alto.

*Precio actualizado el 21 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.