Hablar de Sonsoles Ónega es hablar de uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en este momento. La periodista y escritora ha logrado consagrarse durante estos últimos años, despertando también un gran interés sobre los aspectos más íntimos de su vida. Aunque la presentadora siempre se muestra muy trasparente y cercana con el espectador, también intenta mantener su vida personal en el ámbito más privado. Para Sonsoles no es plato de buen gusto ver cómo su nombre y su vida sentimental llenan portadas en las revistas del papel couché. No obstante, a veces, a la comunicadora estrella de Antena 3 también le gusta compartir con el mundo una faceta más personal.

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 230.000 seguidores, Sonsoles ha revelado el encantador rincón que tiene en casa, adonde siempre acude tras una larga jornada de trabajo entre los focos del plató de televisión.

Sonsoles Ónega nos muestra la zona favorita de su casa

Todos tenemos en casa una zona preferida donde podemos desconectar, sobre todo cuando hemos tenido un día duro, y lo único que nos apetece es poner una luz tenue, un poco de música flojita, y seguir con el libro que estemos leyendo en ese momento. Un momento zen en toda regla para el que parece que cada vez cuesta más encontrar hueco. Sonsoles Ónega lo encontraba estaba semana, y no dudaba en compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales. La presentadora publicaba una fotografía en su feed de Instagram, donde revelaba que, por fin, había encontrado ese momento de "paz".

Sonsoles Ónega: Black Orchid de Tom Ford

Artículo relacionado

muy emotivo

La pérdida que sacude la vida de Sonsoles Ónega

Iván Gómez

En la fotografía se puede ver ese trocito de su hogar, donde se muestra el sofá rodeado de cojines, un pequeño aparador en el que almacena los libros, y una lámpara con un romántico detalle de un corazón. ¡Un 'rinconcito' muy especial! No cabe duda de que este sitio es el preferido para disfrutar de la lectura o de un momento de tranquilidad, tanto a solas como en compañía de su actual pareja, Juan. Para la publicación, la presentadora utilizaba una frase de la cantante Conchita que venía a la perfección para reflejar lo que siente cuanto está en esa zona de su hogar. "Paz. Por las veces que no la ha habido", escribía. Unas palabras muy significativas, que también concuerdan con la etapa en la que se encuentra ahora mismo la presentadora. 

 

No es la primera vez que Sonsoles Ónega comparte alguna zona de su hogar. En varias ocasiones, la periodista ha presumido de su imponente biblioteca. Un lugar perfecto para sumergirse en diferentes historias y también crear otras nuevas.

Sonsoles Ónega se encuentra atravesando su mejor momento

De lo que no hay duda es de que Sonsoles Ónega está en una etapa pletórica. En cuanto a lo profesional, su programa vespertino de Antena 3, 'Y Ahora Sonsoles', continúa triunfando cada tarde, y ha logrado asentarse en la parrilla televisiva. También recibía recientemente el reconocimiento literario al ser galardonada con el prestigioso Premio Planeta. Y, en cuanto a lo personal, como hemos mencionado anteriormente, la presentadora vuelve a tener el corazón ocupado desde hace meses por Juan. Al mismo tiempo, otra de las mayores prioridades en la vida de Sonsoles son sus dos hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su anterior matrimonio con el abogado Carlos Pardo. La periodista y escritora afronta este gran momento con ganas e ilusión.