La sombra de crisis en el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos lleva planeando desde hace meses. El foco mediático apuntaba de lleno sobre ellos y los rumores no tardaron en salir. Tanto la presentadora como el futbolista han intentado hacer caso omiso a lo que se decía y se publicaba en los medios de comunicación. Sin embargo, Pilar Rubio ha decidido cambiar de actitud. Muy sincera, la presentadora ha concedido una reveladora entrevista en la que ha puesto las cartas sobre la mesa. Cansada de todo lo que se ha dicho y publicado sobre su relación con Sergio Ramos, Pilar ha roto su silencio y ha revelado en qué punto se encuentra su matrimonio.

Pilar Rubio, muy sincera, aclara la situación de su matrimonio con Sergio Ramos

Tras la ausencia de Pilar Rubio en la pasada gala de los Latin Grammy 2024 —celebrada en la ciudad de Sevilla— ríos de tinta comenzaron a correr sobre la situación del matrimonio. Sus nombres empezaron a llenar hojas en las revistas del papel couché y los programas del corazón copaban sus contenidos con ellos. El asedio de fotógrafos y reporteros era imparable. No obstante, ante esta situación, Pilar y Sergio optaban por el silencio absoluto y esquivaban día sí y día también las preguntas de la prensa. Sus redes sociales también pasaban a ser objeto de estudio, y cada una de sus publicaciones eran analizadas con lupa para poder saber cuál era la situación que atravesaban. Finalmente, Pilar Rubio ha dicho "basta" con una entrevista publicada esta semana en 'Harper's Bazaar'. Con tan solo 6 palabras, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha disipado cualquier rumor de ruptura o crisis: "Mi marido es el mayor pilar de mi vida", ha confesado. "Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor". 

pilar rubio sergio ramos

Pilar, cansada de todos aquellos que señalan el hecho de que no acudan juntos a todos los actos y eventos públicos, se ha sincerado y se pregunta si es que "debemos estar todo el día juntos": "¿Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", ha sentenciado en la publicación. Además, recuerda que, aunque forman una pareja pública y despiertan un gran interés, ellos no viven de sobreexponer su vida privada. "Por qué justificarme ni dar explicaciones de mi vida privada, porque no vivo de ello".

De forma tajante y contundente, la televisiva mantiene que los rumores de crisis "son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente". Aun así, revela que "me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual".

 

Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día

Pilar rubio, en un gran momento y centrada en su trabajo

Con sus contundentes palabras, Pilar Rubio no deja lugar a las dudas y, además, asegura que cuenta con la suficiente madurez para que este tipo de polémicas no le afecten lo más mínimo: "Con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada". 

La colaboradora de televisión sigue centrada en todos sus proyectos profesionales y reconoce que el trabajo es uno de los grandes motores de su vida. Aunque no es fácil compaginar su vida profesional con la personal, Pilar no está dispuesta a renunciar a su trabajo. "Llevo 28 años luchando por esto y ahora no voy a decir que no. No lo voy a dejar. El día que lo deje es porque realmente estoy convencida de que ya estoy cansada, pero de momento intentaré compaginarlo", confiesa en su reciente entrevista.