Más de 3 millones de seguidores, que se dice pronto. Son los que tiene Sara Carbonero en su perfil de Instagram. Una de esas cuentas que puede presumir de haberse consolidado como toda una 'influencer' de referencia dentro y fuera del país. La periodista deleita a un público asumiblemente intergeneracional y de forma diaria con todas las actualizaciones sobre su vida profesional, pero también la personal.

Y es que más allá de sus proyectos, como la dirección creativa de la marca Slowlove, que fundó de la mano de su íntima Isabel Jiménez, la toledana no duda en mostrar también cómo sabe disfrutar del tiempo libre. Con la prudencia suficiente para preservar aspectos de su intimidad, pero sin limitarse. Así es como la que fuera presentadora de los deportes de La Sexta Noticias ha querido dejar constancia de todos los planes de los que ha disfrutado con los suyos en un domingo de enero

Isabel Jimenez Home primer plano

Artículo relacionado

El fin de una era

Un marido, 2 hijos y Sara Carbonero: todo sobre la blindada vida privada de Isabel Jiménez

Adrián Monterrubio

Así pasa Sara Carbonero los domingos de INVIERNO

Es evidente que, incluso para los famosos, no es lo mismo un mes frío que uno caluroso. Lo demuestran las actividades que hacen cuando disponen de un día vacío de compromisos y responsabilidades. Sara no ha querido desaprovechar la oportunidad de fotografiar instantes de un domingo de enero en el que se respira paz y harmonía familiar.

Una recopilación de momentos concretos de la última jornada de la semana que, a través de sus 'stories' y de forma cronológica, comenzaba con un partido de futbol de los más peques. Bien pronto por la mañana y con el ambiente gélido propio del primer mes del año, la comunicadora hacía de tripas corazón para no perderse ni un segundo del tiempo de juego. Con cazadora 'biker' y una bufanda de lana gris abrigando su cuello, parecía tenerlo claro: "No hay frío, no hay sueño".

Sara Carbonero stories
Instagram @saracarbonero

Un día completito que no podía quedar reducido a las fotografías efímeras de la red social y que quiso hacer perenne con una publicación fija en formato carrusel. Imágenes junto a sus otras 'amigas mamis' tras las vallas del terreno de juego entre la exaltación de lo hogareño y el calor doméstico. Calor literal, porque encendieron la estufa de leña para calentarse. Eso y unas velas, un poco de palo santo, similar al incienso, para limpiar las malas energías del espacio y unas copas de vino tinto para acompañar un apetitoso arroz con marisco. En casa, los niños, Martín y Lucas, pudieron disfrutar del sosiego del fin de semana con su perra.

La nueva vida de Sara Carbonero junto a nacho taboada

Todo lo previo es reflejo de que está recuperada tras más de un traspié de salud y su cada vez menos reciente divorcio de Iker Casillas. Un momento ameno y dulce, también en el amor. Sara lleva más de un año y medio enamoradísima de Nacho Taboada. Y es que, si bien no acostumbran a mostrarse demasiadas veces juntos en público, el pasado mes de noviembre se dejaban ver ante todo el mundo en el evento que la empresa de ella celebró en Madrid. Gran velada para dos socias que son amiguísimas en la que no podían faltar las canciones. A la actuación del grupo Crystal Fighters se unía la del novio de Carbonero, puesto que el zaragozano también se dedica a la música y es parte de la formación Colectivo Panamera

Sara Carbonero y Nacho Taboada
GTRES

La enésima muestra de un romance afianzado que, pese a mantener el propósito de velar por la privacidad siempre que sea posible, no hay ninguna necesidad de esconder. Hace ya mucho que viven juntos, se quieren y se tienen al lado para compartir todas las alegrías presentes y venideras. Lo bueno y lo malo. El frenesí, pero también la tranquilidad de estos domingos que dejan de ser grises para ser oasis ideal para la desconexión.