Hay algunas personas que, aunque no sean nuestros mejores amigos, son capaces de inspirarnos ideas, sentimientos o proyectos. Si no, que se lo digan a Meghan Markle, que ha tomado como referencia a su cuñada, Kate Middleton, con la que no tiene buena relación desde hace años, para copiar una de sus ideas e integrarla en sus futuros proyectos profesionales. 

Aunque la relación entre la actriz estadounidense y la Princesa de Gales comenzó muy bien cuando se conocieron, la vida en palacio y diferentes desavenencias hizo que se convirtieran, si no en enemigas, al menos en dos mujeres que no se llevan del todo bien. Muestra de ello es que Meghan Markle no ha hecho ninguna declaración pública, ni voló junto a su marido a Inglaterra, al conocer el estado de salud por el que pasa Kate Middleton. Eso no ha hecho que Meghan Markle, que ya alejada del entorno royal, cada vez demuestra tener la vista más enfocada a sus proyectos profesionales, no tenga como inspiración un detalle de Kate Middleton que le va a copiar en el futuro.

Meghan Markle

Artículo relacionado

¿Plantará a Harry?

Richard Fitzwilliams, experto en Corona británica, destapa la maniobra de despiste de Meghan

Adrián Monterrubio

La labor como madre de Kate Middleton  

No cabe duda de que Kate Middleton es una madraza. Tremendamente volcada en el cuidado de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, es capaz de combinar sus labores como futura reina de Inglaterra con la naturalidad y unión que requiere el cuidado de tres hijos pequeños. Esto no asa desapercibido para nadie, ni tampoco para la propia Meghan Markle. 

Una de las cosas que más valora la actriz de este comportamiento de Kate Middleton es la de cómo la Princesa de Gales ha sabido incluir a sus tres hijos en los actos públicos, eventos y compromisos sociales de la corona, pero sin que resulte algo traumático o problemático para ellos. Y esto es lo que pretende copiar la americana. 

Kate Middleton y Charlotte
GTRES

Meghan Markle se está planteando la mejor manera de empezar a introducir la presencia de sus dos hijos, Archie y Lilibeth, en sus proyectos profesionales, como el próximo docureality que va a grabar para Netflix y donde la presencia de los dos niños sin lugar a dudas incrementaría el interés y popularidad del proyecto. 

Meghan Markle quiere ser “el ama de casa perfecta”. 

Recientemente, hemos conocido que Meghan Markle ha dado un paso al frente como empresaria al lanzar su propia marca, American Riviera Orchard, dónde pondrá a la venta, además de comida como mantequillas y mermeladas caseras o frutos secos, también una serie de artículos para la cocina y el hogar.

Para potenciar más aún este proyecto, la actriz grabará para Netflix, con el que ella y su marido Harry han llegado a un acuerdo de 100 millones de dólares, un programa tipo docurreality donde podremos verla cocinando, entre otras cosas de “ama de casa perfecta”. Aquí es donde quiere integrar la presencia de sus dos hijos de forma natural. 

mermelada de meghan

Según la revista americana OK!, a Meghan Markle “Le encantaría que Archie y Lilibeth aparecieran como invitados en su nuevo programa, ya que ser madre es una gran parte de su vida y quiere mostrar esa parte de su mundo, tal como lo hace Kate ocasionalmente cuando lleva a sus hijos al trabajo y a diversos acontecimientos”.

Harry, por ahora, se niega

Esta idea de Meghan Markle, por ahora, se encuentra con un freno dentro de su propia casa, y es que su marido, Harry, se niega a ello. Según cuentan, el ex príncipe seguiría traumatizado por la extensa exposición pública que él y su hermano, Guillermo, tuvieron cuando eran pequeños y querría evitar por todos los medios esa sensación a sus propios hijos quitándolos “del foco de atención” y evitando que aparecieran en un programa y en una plataforma tan mediática y de alcance mundial como plantea la plataforma de streaming. "Están en una situación completamente diferente y Archie y Lili nunca serán niños anónimos y 'normales' debido a quienes son sus padres, por lo que Meghan espera que Harry se una a sus planes pronto", explica la fuente al medio americano, indicando que la puerta no está cerrada del todo.