La clave del éxito del matrimonio formado por Lourdes Montes y Fran Rivera es, sin lugar a dudas, el cariño y admiración que sienten el uno por el otro. La pareja lleva más de una década de incombustible amor, y se encargan de cuidar su historia cada día. Al mismo tiempo, su éxito viene también de compartir los mismos intereses y pasiones; ¿una de ellas? La devoción que tienen por El Rocío. Tras una Feria de Abril frenética, donde la diseñadora logró deslumbrar como nadie con sus acertados estilismos y consiguió posicionarse en la lista de las mejores vestidas, tocaba la romería del Rocío. Una fecha que va más allá del festejo, y que está cargada de sentimiento tanto para el matrimonio como para el resto de la sociedad sevillana. De ahí que Lourdes y Fran hayan querido aprovechar para que sus hijos, Carmen y Curro, reciban bautismo en el Vado del Quema, tal y como han compartido en sus redes sociales.

Los hijos de lourdes montes y fran rivera reciben el bautizo rociero

En estas fechas tan especiales para la ciudad de Sevilla, la tradición se impone ante todas las cosas. Una de ellas es el bautizo que reciben los nuevos rocieros en la localidad sevillana de Aznalcázar, uno de los sitios más especiales y significativos de todo el camino. Ha sido ahí donde unos emocionados Fran Rivera y Lourdes Montes han vivido el bautizo rociero de sus hijos en el viaje a Almonte.

Carmen y Curro, de ocho y cinco años, se estrenaban en esta emblemática tradición bajo la mirada unos padres pletóricos. Fran se encargaba de ayudar a sus pequeños en este rito tan mágico y especial. Los pequeños metían sus pies en el agua, cumpliendo así con la tradición. Un momento muy especial que hace tan solo dos años lo protagonizó Tana Rivera y su novio, Manuel Vega.

hijos lourdes
lmontesoficial

Pero ¿en qué consiste exactamente? Con el bautizo rociero, a los 'romeros' se les otorga un padrino, que juega un papel fundamental en la celebración. Tras dedicar unas emotivas palabras por el momento tan único que están viviendo, se funden en un sentido abrazo. Tras finalizar con ello, es cuando comienza su viaje hacia la Aldea, donde esperan en plena madrugada el inicio de la procesión, conocido como el Salto de la Reja; uno de los momentos más importantes de todo El Rocío.

El matrimonio se ha encargado de inculcar a sus pequeños la pasión y devoción por El Rocío; algo que en su día hizo la matriarca del clan, Carmina Ordóñez, con él. "Con ocho años hice mi primer camino, pero empecé a torear y se acabó", explicó él hace algún tiempo", aseguró en su momento el diestro sobre lo que se siente en una fecha así.

La devoción de Fran y lourdes por El Rocío

Como hemos mencionado, fue su madre la que le transmitió la pasión y devoción por la Blanca Paloma. El momento de su encuentro es una cita marcada a rojo en su agenda a la que siempre intenta acudir. "Vamos para dar gracias, estoy encantado. Feliz de estar otra vez con los amigos, disfrutar de nuestras cosas y nuestra fe", confesaba el diestro a los medios de comunicación. También hemos podido ver en las redes de Lourdes Montes algunas instantáneas de lo más especiales de estos días. La abogada se decantaba por un vestido en color rosa con lunares blancos a juego con el mantón que llevaba por encima de la camisa blanca, que era de su propia colección Miabril.

 

Además, la diseñadora de moda también mandó desde su redes un mensaje de felicitación "a todas las Rocíos". Por otro lado, Fran optó por una elección elegante y cómoda en su outfit, el cual estaba formado por un pantalón beige, camisa de color azul y un chaleco. Por supuesto, ambos han lucido las medallas de su hermandad. Lourdes también compartía en su cuenta de Instagram cómo habían vivido las últimas jornadas de la romería, donde estuvo presente Tana Riviera, fruto del primer matrimonio de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Ha sido una semana de lo más intensa, donde además, hemos podido ver a varios rostros conocidos del panorama social, que tampoco han querido faltar a la cita, como María José Suárez, Álvaro Escassi, Los Morancos, Eva González, los hermanos Cadaval, Vicky Martín Berrocal o incluso Simoneta Gómez-Acebo.