NUEVA REAPARICIÓN

¡Kate Middleton está de vuelta! Así ha sido su supuesta última salida con sus hijos

La princesa de Gales está bajo la atenta mirada del ojo público, y hay varios testigos que aseguran haber visto a Kate en su última salida con sus hijos

Kate Middleton
Gtres
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Este 2024 está siendo un annus horribilis para la Corona británica. Más allá del delicado estado de salud de dos de sus miembros, con el cáncer que sufre tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales, el huracán mediático que hay alrededor está siendo desmedido. Tras el anuncio de su enfermedad, Kate Middleton decidía encontrar refugio en Adelaide Cottage junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La princesa de Gales paralizaba por completo sus obligaciones y compromisos para centrarse en su tratamiento contra el cáncer. Irremediablemente, el interés por saber cómo y dónde está Kate -ahora que sus hijos han vuelto el colegio y su marido también ha retomado su agenda real- es máximo. 

Según las últimas informaciones, Kate habría sido vista en una de sus últimas apariciones junto a sus hijos. Pese a que Kate está totalmente inmersa en su tratamiento y en su recuperación, la princesa habría pasado una tarde de juegos "al aire libre" con sus vástagos. Y es que, aunque la situación no está siendo nada fácil de llevar, la mayor prioridad para Kate es trasmitir algo de normalidad, especialmente por el bienestar de sus hijos.

Kate Middleton, pillada en su última aparición junto a sus hijos

Antes de que se anunciara su cáncer, las imágenes de Kate Middleton en compañía del príncipe Guillermo comprando en una tienda de productos agrícolas daban la vuelta al mundo. Las especulaciones comenzaban salir por todas partes. Fue 'The Sun' el medio encargado de desvelar el vídeo que, rápidamente, lograba acumular millones de reproducciones. Varios testigos pudieron ver a Kate Middleton, teniendo así la imagen más buscada de todas. "Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, confesó uno de los testigos al medio de comunicación anteriormente citado. Días después, llegó el anuncio de su enfermedad. 

Desde entonces, todas las miradas han estado puestas en los próximos pasos que han dado los príncipes de Gales. Tras el final de las vacaciones de Semana Santa, la expectación por el regreso al cole de los pequeños volvía a crecer. Y tan solo un día después a esto, teníamos también la reaparición del príncipe Guillermo. Pero la gran incógnita seguía en pie: ¿Dónde está Kate?

Kate Middleton tiene cáncer
GTRES
Carlos III

Artículo relacionado

Recuperación

Las buenas noticias de Carlos III que inspirarán a Kate Middleton

Manu Romero

Aunque el hermetismo sigue presente, según ha trascendido. Los príncipes habrían sido vistos en su última salida con sus hijos, donde disfrutaron de una tarde de juegos al aire libre. Aunque no hay foto de este momento, lo cierto es que podría ser un buen indicador de cómo está yendo la recuperación de la princesa de Gales.

LA MAYOR PRIORIDAD DE KATE ES EL CUIDADO DE SUs HIJOS

El principal motivo por el que la princesa de Gales tardó tanto en esclarecer un poco su situación fue debido a que tenía que encontrar la forma y el momento indicado para hablar con sus hijos y contarles la terrible noticia. "Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía importante para comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", confesaba Kate en su vídeo. De ahí que tanto ella como el príncipe Guillermo quieran pasar tiempo de calidad con los pequeños para que puedan sobrellevar la situación de la mejor de las maneras. Eso también lo pudimos ver hace una par de semanas cuando el Príncipe fue con su hijo George a ver un partido de su equipo favorito, el Aston Villa F.C. Padre e hijo dejaron una estampa de lo más familiar, en la que derrochaban complicidad y mucho cariño.