Dinamarca está hoy de fiesta. Federico cumple 56 años y, como ya es tradición ha llegado en carruaje a la plaza del palacio Amalienborg donde, tras asistir al cambio de guardia en el Royal Life Guard, minutos antes de las 12 del mediodía, ha salido al balcón de Palacio para saludar a su pueblo, como siempre hace. En una ocasión tan especial y, además de estar arropado por el apoyo de los daneses, ha estado acompañado de la reina Margarita y de sus cuatro hijos Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Obviamente, tampoco ha faltado su mujer, Mary de Dinamarca que, para una ocasión tan especial, no podía defraudarnos con su look.

Familia Real danesa
Gtres
Blusas que disimulan el brazo

Artículo relacionado

SON MUY ELEGANTES

5 blusas frescas de Zara muy elegantes para las que no quieren enseñar brazo en verano

Ainhoa Seijas Velasco

¿CÓMO ES EL LOOK QUE MARY DE DINAMARCA HA ESCOGIDO PARA EL 56 CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSO FEDERICO?

Las imágenes de la Familia Real danesa se hacían esperar bastante pero, con el look de Mary de Dinamarca, la espera ha merecido la pena. La royal ha deslumbrado con un vestido de lo más favorecedor, revitalizador, estiloso y juvenil, que potencia mucho su imagen y le daba un aspecto energético. La royal apostaba por un vestido con largo midi, tan sencillo como elegante en color buganvilla

Familia Real Danesa
Gtres

Se trata de un vestido discreto con largo midi, cuerpo entallado decorado con fruncidos, que crean un efecto de vientre plano, como siempre nos cuenta la estilista Piluka de Echegaray y falda holgada, rematada en un volante a tono que le da un toque de frescura y movimiento. Su cuello es redondo y su manga larga está ligeramente abullonada, rematada con puño elástico.  Un look que remató con su melena suelta con ondas marcadas, uno de sus peinados favoritos, que le favorece un montón y le da un aspecto juvenil.

EL LOOK DE LA REINA MARGARITA, TAMBIÉN EN ROSA

La reina Margarita tampoco se quedó atrás en estilo y, optando también por el rosa, replicó el look de Mary de Dinamarca. Sin embargo, ella se decantó por un tono más fucsia y se enfundó en un vestido más fresquito con manga corta, a pesar de que la silueta era similar a la del de la royal, con cuello redondo y largo midi con falda holgada rematada con el bajo festoneado a tono, igual que sus mangas. Además, fiel a las tendencias de esta temporada, su vestido estaba decorado al completo con troquelados, una de las tendencias preferidas de las de 50 este verano, junto a los bordados suizos y las prendas de lino. La reina remató su estilismo con un gran broche plateado en forma de sol, a conjunto con sus pendientes, que le daban un toque san sofisticado como moderno.

LOS LOOKS DE LAS PRINCESAS JOSEPHINE E ISABELLA, QUE OPTARON POR EL AZUL

Familia Real danesa
Gtres

Sus hijas, por otro lado, se decantaron por el azul (uno de los colores que triunfarán esta temporada en el streetstyle), al igual que el traje de su padre, Federico de Dinamarca, y los de sus hermanos. Josephine, por una parte, cayó rendida ante la tendencia que tanto ama Loewe esta temporada, el estampado de flores, y llevó un vestido ideal con este print. Un diseño clásico, muy similar al de su madre: con cuello redondo, manga larga abullonada terminada en puño elástica y largo por la rodilla, decorado con un fajín a tono en la cintura para potenciar la silueta. Se trata de un vestido más dulce, con un toque tan romántico como vintage,perfecto para las chicas más clásicas.

Por último, la princesa Isabella optó por un vestido más relajado, igual de elegante pero con un toque boho y perfecto para el verano. La royal escogió un vestido un poco más largo que el del resto de mujeres de su familia, con toque griego y favorecedor a los 20 y a los 50. La princesa se enfundó en un diseño con largo midi, escote cruzado en pico que, según la estilista Piluka de Echegaray, disimula barriga, y que se ataba con un lazo en un latera, creando un efecto de vientre plano y marcando aún más la silueta. Un diseño, también, de manga larga abullonada con bajo rematado en puño. No solo destacó por el vestido ya que, al contrario que su madre y su hermana, que llevaron el pelo suelto con tirabuzones, ella prefirió recoger los mechones delanteros de su melena y peinarla hacia atrás, para que se vieran mejor sus aritos de oro, con los que elevó su look.