Las redes sociales son tan contemporáneas como peligrosas. Es una realidad que ni siquiera los rostros más conocidos dentro del mundo virtual consiguen salir indemnes de su paso por Internet. Y es que tantas son las posibilidades que permite la red que en ese paraguas de opciones entran también las críticas de los demás. Libertad para opinar sobre todo y sobre todos que puede hacer mucho daño y de la que los famosos no quedan exentos. El ejemplo más reciente es el de Eugenia Osborne, hija de Bertín, que ha querido expresar cuanto le han llegado a afectar los comentarios negativos que ha recibido en una de sus últimas publicaciones.

Letizia

Artículo relacionado

Su tesoro más preciado

Entramos en el INMENSO vestidor de Letizia en Zarzuela: 3 habitaciones y una estricta manera de ordenar la ropa

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Eugenia Osborne estalla por las críticas a su último vídeo

Hartazgo es la palabra que define la sensación de la empresaria después de compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que mostraba su participación en un reto viral muy original. El planteamiento es divertido: utilizar un brócoli como instrumento para dibujarse pecas temporales en el rostro con algo de maquillaje. Una grabación en formato 'reel' que podría haber quedado en algo anecdótico y que, para su desgracia, terminó convirtiéndose en la génesis para que muchos internautas arremetiesen contra su persona. 

Era ella misma quien compartía su malestar por haber recibido tantos comentarios hirientes a través de sus 'stories' de Instagram, donde cuenta con más de 227.000 seguidores. "Si todas las personas (y me da pena ver que la mayoría son mujeres) que me han dejado comentarios negativos e incluso insultantes tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque ¡lo han conseguido!", escribía sin esconder que no se sentía bien después de haber recibido el odio de los usuarios. Un texto al que después agregaba su reflexión acerca de una gente que considera "muy cruel, sin empatía, tóxica y maleducada" y que, si como a ella, te cogen en un día complicado en lo personal, pueden hacerte mucho daño. "Supongo que hoy me cogen cansada físicamente y emocionalmente. Así que repito: ¡Enhorabuena! ¡Lo conseguisteis!", concluía, irónica y con pena.

Las preocupantes declaraciones de Eugenia Osborne sobre la salud de su padre

A pesar de que lo anterior podría quedar en un mal momento aislado, fruto de algo tan efímero como lo son las cosas que atañen al universo digital, cabe destacar que Eugenia no está pasando por su mejor momento en el terreno familiar. Más allá de las polémicas por el nacimiento del presunto séptimo hijo de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, parece que su mediático padre también lidia con achaques de salud. Así lo hizo saber en una de sus últimas intervenciones ante la prensa, donde expuso que el cantante no ha terminado de recuperarse del COVID-19. "Está más o menos, pero le está costando remontar", apuntaba, para después añadir que "lo veo un poco flojillo". El reflejo de una serie de catastróficas desdichas dentro de la vida del presentador después de perder a su amigo Arévalo, fallecido el pasado mes de enero.