Cuando un conjunto o estilismo nos queda bien y nos gusta mucho, no podemos evitar encontrar miles de ocasiones donde lucirlo y sacarle todo el partido que se pueda. Si no, que se lo digan a Máxima de Holanda que acaba de seguir demostrando cómo una buena elección en nuestro armario puede ser eterna, aunque sea arriesgada y seas una royal. 

 

La argentina tiene clarísimo no solamente cuál es su estilo, sino también cuáles son las siluetas y colores que mejor le sientan y es por eso que no duda a la hora de reciclar una y otra y otra y otra… vez uno de los looks más impactantes de su armario. 

El look favorito de Máxima de Holanda 

Ha sido esta semana cuando Máxima de Holanda ha acudido a la inauguración de la nueva ubicación de la asociación ‘A Beautiful Mess’, un restaurante social en la ciudad de Ámsterdam que pretende ayudar en la inclusión de refugiados en el país. Allí se ha plantado la reina con uno de sus looks favoritos y una apuesta segura en su armario. 

Máxima de Holanda
Gtres

Es la octava vez que vemos a Máxima de Holanda con este vestido en un tono rojo vibrante con una sobrecapa deconstruida que tapa solamente un hombro y se convierte en volante en la falda. Es de la firma Natan, del diseñador belga Edouard Vermeulen, y lo estrenó en el año 2015. Sorprendentemente, desde entonces, ha demostrado ser una de las piezas más polivalentes de la reina.

No importa que sea rojo y que grite a los cuatro vientos, ¡aquí estoy yo! Es una de las prendas más repetidas de su armario. Con falda por encima de la rodilla y manga francesa, es un patrón que favorece inmensamente la figura de la argentina, que sin duda lo sabe y se siente comodísima en él.

Máxima de Holanda
Gtres

Además, hemos podido ver lo a gusto, tranquila y relajada que se siente vestida de esta forma porque durante su llegada, donde ha tenido que lidiar con alguna racha de viento, no ha parado de reír en ningún momento, agarrando su sombrero para que no se lo llevara el viento. Lo cierto es que siempre que se lo pone es tremendamente alabada, tanto por los fans de la corona, como por los expertos en moda europeos, que reconocen en este look las señas de identidad de Máxima Zorreguieta.

La importancia de los complementos

En esta ocasión, Máxima de Holanda ha decidido apostar todo al rojo acompañando el vestido con todos los complementos en el mismo tono. Zapatos, pamela, bolso tipo clutch y una capa en el mismo rojo, que consigue así impactar completamente. Lo único que no era rojo eran las joyas, con unos grandes pendientes y pulseras en dorado.


En otras ocasiones, Máxima de Holanda ha decidido utilizar el vestido, pero combinarlo con colores neutros, como el negro, el blanco o el beige, y también ha decidido incluso relajarlo al ir sin tocado o con complementos menos serios.

Máxima de Holanda
Gtres

Los armarios “circulares” de las royals

Es una de las tendencias que más y mejor han acogido en su armario las royals: repetir modelito. Es una de las propuestas de moda consciente que actualmente más asiduos tiene en todo el planeta, ¡y también en la mayoría de palacios europeos! Además de Máxima de Holanda, podemos ver muy a menudo cómo Letizia, Mary Donaldson o incluso Kate Middleton deciden reciclar sus estilismos, tanto piezas sueltas como incluso conjuntos completos, que vuelven a revivir para momentos diferentes y con complementos o accesorios añadidos. Es una forma genial de mostrarse más cercanas, ya que es algo que solemos hacer con nuestras prendas día a día.