A medida que crecemos y maduramos, vamos teniendo muchísimo más claro y definido qué queremos, tanto en la vida, como en una persona, y qué necesita tener alguien para conquistarnos. Si no, que se lo digan a Carmen Lomana que ha desvelado, con pelos y señales, los requisitos y claves que debe tener un hombre que pretenda llegar hasta su corazón.

La socialité es una de las solteras más codiciadas del panorama nacional. Muchos hombres lo han intentado, pero pocos han llegado al corazón de Carmen Lomana, que ha decidido revelar qué es lo que busca en una pareja. Tras algunos lugares comunes, algunos de los requisitos que ha puesto la leonesa te sorprenderá.

Discreta pero siempre se moja

Aunque la experta en moda tiene claro que quiere dejar su vida privada al margen de su labor en la prensa rosa, no ha dudado en mojarse sobre cómo conquistarla en uno de los medios con los que colabora habitualmente: “Las mañanas Kiss”, en el canal de radio Kiss FM. Allí Carmen Lomana, rodeada de otros colaboradores, opina en la mesa de actualidad de diferentes temas que van surgiendo cada semana. Y en esta ocasión ha tocado hablar de ideales románticos y hombres perfectos. 

Lo primero que hace, cuando le han preguntado cómo debería ser su hombre ideal, es echar por tierra el concepto de hombre perfecto: "Es una pregunta un poco absurda porque no hay como un modelo ideal", sentenció. "No hay un hombre ideal", reafirmaba al escuchar las risas de sus compañeros del plató radiofónico ante una respuesta tan tajante. 

Carmen Lomana

Artículo relacionado

Episodio muy duro

Carmen Lomana se sincera como nunca sobre el accidente por el que casi pierde una pierna

Adrián Monterrubio

El hombre ideal de Carmen Lomana

Aun así, el presentador del programa, Xavi Rodríguez, ha querido volver a preguntar a  Carmen Lomana, en clave de humor, insistiendo sobre alguna cualidad o requisitos que un hombre debería cumplir para conquistarla. Ha preguntado directamente a Carmen: “¿Te podrías enamorar de un hombre al que le falten piezas dentales?". 

En ese momento ella ha recogido el guante y contestado más concretamente, haciendo una lista de varias cosas, algunas de ellas humorísticas y otras completamente en serio, que definen el hombre perfecto para ella: "Tiene que ser limpio, tener dientes, ser inteligente o más que inteligente, culto", explica, a lo que añade, pasando de un tono más burlesco a uno más serio: "Tiene que ser alguien con el que pueda hablar, que le admire y que tenga un físico agradable y un cuerpo bonito". Cuando han intentado seguir tirándole de la lengua, Carmen ha cambiado de tema argumentando que hay cosas que no quiere decir en la radio, volviendo así a la intimidad de su vida. Pero gracias a su naturalidad hemos podido conocer algunos de los requisitos indispensables para enamorarla.

Recuerdo de su “amor” de vida 

Pero si algo está claro y no duda en recordar siempre la socialité es que, aunque lleguen hombres nuevos, el amor de su vida será su fallecido marido, Guillermo Capdevila, al que cada poco tiempo recuerda en redes sociales y en los diversos programas a los que acude.

Se conocieron en Londres, donde la leonesa vivía y trabajaba desde los 20 años. Allí conoció al chileno en un club de jazz y se "enamoraron locamente", explica. Se casaron en Asturias en 1974. Lamentablemente, el hombre murió en un accidente en el año 1999, dejando viuda a Carmen Lomana con tan solo 49 años. Desde entonces, la socialité ha dicho en varias ocasiones que no siente mucho interés hacia otros hombres, aunque en estos 25 años se le han conocido algunos escarceos amorosos, más bien cortos pero intensos.