Separación amistosa

Bronceada y muy directa: Amelia Bono explica cómo se lleva con su ex, Manuel Martos

Amelia Bono ha vuelto de sus vacaciones tan renovada que incluso ha decidido contar cómo es su relación actual con Manuel Martos, su exmarido.

Amelia Bono
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

A veces desconectar es fundamental para volver con las pilas cargadas. Si no, que se lo digan a Amelia Bono, que tras descansar durante sus vacaciones de Semana Santa en Samaná, República Dominicana, se ha decidido a hablar sobre su relación con su exmarido, Manuel Martos.

Desde que se confirmara su separación oficial en febrero de este año, la empresaria había decidido guardar silencio. Incluso un mes después del anuncio decidió poner tierra por medio y afrontar sus primeras vacaciones como soltera al otro lado del charco. Ahora Amelia Bono ha decidido comentar cómo se encuentra su relación con el hijo de Raphael.

Bronceada y muy relajada

Las vacaciones a Amelia Bono le han sentado de maravilla, no ya solo porque ha vuelto guapísima y muy bronceada, sino también porque se la ve más relajada ante la prensa, sin miedo a abordar uno de los temas que la persigue desde hace semanas. Desde que la revista Hola confirmara la ruptura de la pareja tras más de 15 años de matrimonio y 4 hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, se quería conocer cómo es la relación actual entre la empresaria y Manuel Martos.

Ha sido en el mismo aeropuerto, justo a la llegada de vacaciones, cuando Amelia Bono ha atendido rápidamente a las preguntas de la prensa que se encontraba allí, esperándola. Primero le han preguntado por cómo se encontraba, "estoy muy bien, fenomenal y muy contenta, y mis niños muy bien, todo fenomenal", ha respondido la influencer sin dudar. 

Después, ante la pregunta sobre cómo es su relación actual con Manuel Martos, en vez de bordear o esquiar la pregunta, Amelia Bono ha respondido, directa y perder la sonrisa, “Con Manuel todo muy bien", despejando las dudas de que pudiera haber rencores en la pareja y mostrando que sigue llevándose bien con su ex. 

Un viaje muy completo

El viaje al otro lado del mundo, concretamente a Samaná, en República Dominicana, ha sorprendido a los seguidores de Amelia Bono que no esperaban una escapada “en solitario” tan rápido tras la confirmación de su separación. Pero la empresaria ha explicado que no ha ido sola, sino rodeada de mucha gente:  "He ido con mi hermana, con mi cuñada... voy con mucha gente, un grupo estupendo y lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias", demostrando que ha decidido refugiarse en su familia, y amigos para pasar estos primeros meses como separada. 

Segunda ruptura y muestras de cariño 

Esta se trataría de la segunda ruptura que el matrimonio ha tenido durante sus 15 años de convivencia. Fue en el año 2021 cuando la pareja mismamente publicó un comunicado donde explicaban que se separaban “"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir”, explicaban en aquel momento.

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", continuaba el comunicado. 

Amelia Bono y Manuel Martos
Gtres

Pero poco tiempo después, en el año 2022, saltaba la noticia de que el matrimonio había decidido darse una segunda oportunidad y volver a estar juntos. Ahora, dos años después, se vuelve a confirmar la ruptura: "Está todo bien, nos llevamos fenomenal y todo está bien, pero dejadnos tranquilos. Necesitamos pasar página y estar tranquilos", explicaba Amalia Bono.

Aun separados, se siguen mostrando muestras de cariño entre ambos, como por ejemplo la cariñosa fotografía y dedicatoria que Amelia Bono publicó en sus redes sociales el pasado Día del Padre, valorando la figura de Manuel Martos como padre.