No es sorpresa que la reina Letizia continúe acaparando titulares y elogios en la prensa internacional. Su presencia y sus impecables looks la consolidan como una de las royals más destacadas a nivel internacional. En esta ocasión, la prensa inglesa ha tomado la batuta de los elogios, al resaltar sus dos recientes apariciones. Fascinados por su presencia, han seleccionado esta palabra para definirla. Así es como hablan de ella.

La reina Letizia deslumbra en la prensa internacional

La reina Letizia en los Premios de Discapacidad 2024
GTRES

En la reciente entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad, la reina Letizia captó la atención de uno de los principales medios del Reino Unido, el Daily Mail. La monarca recibió elogios por su elección de vestuario, al lucir un sofisticado abrigo estilo batín en tono camel de Carolina Herrera, una prenda muy socorrida en el armario de Letizia.

Los británicos caen rendidos a Letizia y escogen una palabra para calificarla
GTRES

Los británicos caen rendidos a Letizia y escogen una palabra para calificarla

Los británicos, a través del medio, expresaron su admiración, asegurando que su presencia irradiaba una "elegancia extraordinaria". Además, el análisis del medio no pasó por alto el impecable maquillaje de la reina, describiéndolo como "impecable". "Con una base brillante y un tono de labios que resaltaba con sutileza sus rasgos naturales, el maquillaje complementó a la perfección su estilizada presencia en el evento", expresaron en el artículo.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

La anécdota de la reina Letizia que traspasa fronteras

Letizia en la recepción del cuerpo diplomático
GTRES

Al día siguiente, la reina fue nuevamente elogiada durante la recepción del cuerpo diplomático en el Palacio Real de Madrid. El Daily Mail le dedicó un artículo completo en el que no solo alabaron su estilismo, sino también sus acciones. La describieron "como si hubiera salido de un cuento de hadas al lucir un vestido estilo abrigo azul marino que apenas cubría sus zapatos".

Letizia en la recepción del cuerpo diplomático
GTRES

El análisis siguió con una meticulosa descripción del vestido de Letizia, elogiando aspectos como los botones redondos, el cinturón central y un diseño con cuello en V, que, según el Daily Mail, la hacían parecer etérea. Además, el medio también mencionó el pequeño "incidente" y cómo con gracia y elegancia, la reina recuperó una pulsera de diamantes que se le había caído durante la recepción diplomática.

Otras veces que los medios internacionales han opinado de Letizia

La reina Letizia junto a la princesa Leonor el Día de la Hispanidad
GTRES

Es ya un habitual que la prensa internacional no escatime en elogios cuando se trata de evaluar el estilo de la Reina Letizia. Uno de los momentos más recientes y destacados ocurrió durante el Día de la Hispanidad, cuando acompañó a su hija, la princesa Leonor en su debut en el desfile militar. Letizia, con su característico estilo impecable, optó por un deslumbrante vestido midi de Juan Vidal, mostrando una vez más su firme respaldo a la moda española. La elección de Letizia no pasó desapercibida para los medios alemanes, como Bunte.de, quienes rápidamente se hicieron eco de la noticia y la calificaron como una opción "de lo más elegante".

Letizia, un icOno de moda mundial

El rey Felipe VI junto a la reina Letizia
GTRES

Letizia no solo se viste con elegancia, sino que también dicta tendencias a nivel internacional y es que sin lugar a dudas, se ha convertido en un ícono indiscutible de moda. No solo acapara elogios de los medios, sus estilismos llegan incluso a influenciar las elecciones de estilo de otras royals.

Kate Middleton junto a el principe Guillermo
GTRES

Las huellas de Letizia se perciben claramente en los armarios de royals de la talla de Kate Middleton o Rania de Jordania. Un ejemplo destacado es su traje rojo, una pieza maestra que se ha convertido en su sello distintivo y que ha inspirado nada menos que a la princesa de Gales, quien ha adoptado con elegancia este estilismo en varias ocasiones.