Máxima de Holanda se encuentra estos días de viaje de trabajo en Filipinas como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo y, para una ocasión tan especial, en la que tenía claro que se iba a convertir en el centro de todas las miradas, de los flashes y de nuestros temitas royals de esta semana, la reina holandesa no ha querido olvidarse ningún básico en su maleta. Te contamos cuáles son sus imprescindibles para viajar en verano.

LOS IMPRESCINDIBLES DE MÁXIMA DE HOLANDA EN SU MALETA DE FILIPINAS

UNA BLUSA CON BORDADOS 

Máxima de Holanda
Gtres

Las mujeres elegantes saben que una blusa de estas características, sea cual sea su diseño, es un básico para triunfar este verano. Todas las clean girls ya tienen una y Máxima de Holanda, no iba a ser menos. La royal se ha decantado por un look de Natan Couture, combinándola con una falda en color nude, con el que ya la vimos en 2013 y con el que nos ha dejado claro, por si aún tenías dudas, que los básicos no pasan de moda.

UN VESTIDO DE FLORES

Máxima de Holanda
Gtres

El print preferido de Loewe para esta temporada tampoco podía faltar en la maleta de la royal. Máxima de Holanda viajaba a las islas Talim con un vestido ideal de Bloom Paris, con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones. Un look que nos enamoró y que ya hemos replicado en Zara para triunfar este verano.

Y UNAS SANDALIAS PLANAS DE CROCHET PARA COMBINAR CON EL VESTIDO

Máxima de Holanda también recicló de otros veranos sus sandalias de rafia de Carrie Forbesinc para dejarnos claro que son un básico a la hora de dar un toque rústico y veraniego a cualquier look de la temporada.  Unas sandalias así son tan elegantes como cómodas, fáciles de combinar y perfectas para cualquier estilo y plan del verano. Además, puedes conseguirlas en cualquiera de tus tiendas preferidas.

UN VESTIDO EN COLOR PANTONE

Máxima de Holanda
Gtres

Como buena amante de la moda que es, Máxima de Holanda sabe perfectamente el que el color melocotón es el preferido de las chicas elegantes esta temporada, y también de Pantone en 2024. Presumiendo al máximo de su figura y rejuveneciendo mucho su imagen, la royal se decantó por un vestido sencillo, con corte lápiz, que estrenaba en 2015 y que, evidentemente, sigue causando furor esta temporada. No obstante, en cuanto a la forma, tenemos que decir que no ha sido su elección más juvenil para este viaje.

UNAS BAILARINAS MADE IN SPAIN y un traje negro

Máxima de Holanda
Gtres

¿Será la nueva amistad que forjó con la reina Letizia durante el último Viaje de Estado de nuestros reyes a los Países Bajos lo que ha hecho que Máxima de Holanda haga un guiño a la moda española? Aunque desconocemos el motivo y no nos apetece especular, podemos confirmar que el made in Spain se ha colado el armario de la royal, y con él aterrizaba en Manila a principios de semana para comenzar con buen pie este viaje en Filipinas. Máxima de Holanda se decantaba por un modelo de bailarinas de la firma Toral Shoes que, aunque es de otra temporada, podemos replicar con un modelo de nueva colección para triunfar este verano.

Obviamente, en un viaje de trabajo no puede faltar tampoco un traje negro, para llevar, o bien a modo de total look, o por separado, y estilizar cualquier outfit serio, dándole un toque muy elegante. Ahora, con el buen tiempo, podemos jugar con uno de tres piezas, con pantalón de vestir, blazer y chaleco sastre y, con él, tendremos resueltos la mayoría de nuestros looks, tanto de día como de noche.

¿Y QUÉ HAY SOBRE LOS COMPLEMENTOS?

Máxima de Holanda
Gtres

Si hay algo que define el estilo máximo de la royal holandesa, que tan buen referencia hace a su nombre, es su pasión por los complementos y, en un viaje así, no se podía olvidar de ellos. De nuevo, haciendo un guiño a nuestra cultura, Máxima de Holanda no se olvidaba de un abanico negro con bordados florales, al más puro estilo flamenco, para combatir el calor de Filipinas. Un sombrero de mimbre tampoco faltaba pata dar a todos sus looks el toque aventurero perfecto y la dosis rústica que todo buen look de turista reclama en verano.

Las gafas de sol que siempre nos recomienda llevar la estilista Piluka de Echegaray, para dar un toque de estilo a nuestros looks, rejuveneciéndolos, tampoco faltaron y, obviamente, sus maxi pendientes de colores siempre serán sus mayores aliados, tanto en una barca de Filipinas, como en el la recepción más exclusiva en palacio.