UN MUST EN PRIMAVERA

Zara agotará el vestido lady más versátil y elegante, perfecto para presumir de piernas infinitas

Este vestido sienta bien a cualquier mujer, es muy fácil de combinar y cuesta menos de 30€.

Vestido medias negras invierno
@mdfhima
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Clásico, elegante y perfecto para presumir de piernas infinitas, así es el vestido de nuestros sueños con el que triunfar en cualquier plan, de día o de noche, en primavera. Ese vestido existe y lo hemos encontrado en Zara, es muy favorecedor y se hará viral cuando menos lo esperemos.

Un vestido negro es una de esas prendas que, independientemente de la temporada en la que nos encontremos, no puede faltar en nuestro armario para ayudarnos a crear los mejores estilismos. El vestido crepe manga sisa de Zara es la opción perfecta sin la que no podremos pasar la temporada, fácil de combinar y con la capacidad de elevar cualquier estilismo, respira lujo silencioso, rejuvence y las clean girls lo amarán desde ya.

Zara
Zara

Este vestido es una prenda súper favorecedora, que sienta bien a las mujeres de cualquier edad, estilo y silueta y que nos ayudará a crear los mejores looks. Es ideal para triunfar en un plan de día y también para uno de noche, para una cita casual y para arrasar en otra más especial. Te recomendamos que te hagas con él antes de que sea tarde, se convertirá en un gran aliado y en tu fondo de armario preferido las próximas temporadas.

¿CÓMO ES EL MINIVESTIDO NEGRO MÁS VERSÁTIL DE ZARA?

Zara
Zara

Vestido crepe manga sisa de Zara, 29,95

vestido crepe manga sisa

Sabes tan bien como nosotras que necesitas este vestido tan ideal para crear tus mejores looks en primavera. Te contamos cuáles son sus características para te hagas con él antes de que sea demasiado tarde:

  1. Diseño

    Este vestido está diseñado como un modelo corto, con cuello de solapa, manga tipo sisa y cierre frontal de botones a tono sobre un ribete a contraste.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada completamente a partir de poliéster reciclado, con certificado RCS. Está forrado 100% a partir de viscosa.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con este vestido tan ideal, si somos rápidas y lo logramos antes de que se agote, en nuestra tienda más cercana de Zara o en la web por 29,95. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE VESTIDO TAN IDEAL PARA TRIUNFAR EN PRIMAVERA?

Sea cuál sea tu estilo, querrás llevar este vestido tan ideal a todos tus planes, para convertirte en la mejor vestida de todos ellos y arrasar. Te damos algunas ideas para que puedas sacarle el máximo partido, como siempre intentamos que hagas, creando auténticos lookazos:

  • Puedes combinarlo con unas zapatillas con un toque coquette, para crear un estilismo tan casual como en tendencia y todoterreno, para triunfar en cualquier plan del día a día, rematándolo con una gorra.
  • También puedes llevarlo con unos mocasinescon calcetines y una blazer, para arrasar en la oficina y hacer que todas quieran copiar tu working girl look.
  • Aunque si lo que quieres es reinar en el streetstyle, puedes llevarlo con unos zuecos de serraje y una gabardina, para darle un toque más elegante, o con una bomber, súper en tendencia, si quieres darle uno más desenfadado y juvenil.
  • Con unas bailarinas y una chaquetita de punto conseguirás un look coquette y pijito que podrás rematar con un lazo.
  • Con unas Mary Janes y una chaqueta de tweed, un estilismo más clásico al estilo de Coco Chanel.
  • Y, como siempre, para darle un toque cañero, nada mejor que llevarlo con unas botas biker y una chaqueta de cuero (y rematarlo con un bolsito rojo, para darle un toque de tendencia y color).
  • Aunque si prefieres un estilismo boho, combínalo con unas botas cowboy y un sombrero y remata tu lookcon una chaqueta de ante.