Marcan tendencia

10 vestidos de invitada de H&M para boda civil casual pero elegantes

Las bodas civiles permiten alguna licencia más a la hora de incluir detalles atrevidos y originales en los looks de invitada. Te traemos una selección de vestidos de H&M para que luzcas ideal en este tipo de eventos.

vestidos invitada HM boda civil
@annafpadilla
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Buscando look para tu próximo evento? Si es una boda civil, atenta a las propuestas de vestidos de H&M que te traemos porque vas a ser una de las invitadas mejor vestidas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las bodas civiles permiten un poco más de atrevimiento en los looks que las bodas religiosas.

Como a cualquier boda que se precie, hay que ir elegantes y estilosas, pero este tipo de enlaces permiten ir un poco más allá e incluir colores y estampados llamativos con detalles modernos, originales y tendencia.

Los detalles originales de los vestidos de H&M, ideales para las invitadas de boda civil

Todo esto lo vas a comprobar en la selección de vestidos de invitada de H&M para bodas civiles que vas a ver a continuación. Hemos incluido diseños de colores tendencia como el rosa o el verde y de estampados originales. Y vas a ver detalles tan originales como los cut out, los escotes con toques sensuales, las aberturas en la espalda, las mangas pronunciadas… Propuestas con las que te vas a asegurar eso de marcar la diferencia. Además, vas a ir muy cómoda porque son diseños que al mismo tiempo que estilizan, no marcan. Algo a tener muy en cuenta para ir sin preocupaciones con los looks a este tipo de eventos.

10 vestidos de invitada de H&M para boda civil casual pero elegantes

Vestido rosa con ribete

¡Súper bonito! Por este vestido rosa hemos sentido un auténtico flechazo tanto por su color como por detalles como el ribete que lleva por el escote y por las mangas fluidas. Además, su tejido satinado le da ese punto sofisticado que siempre nos gusta llevar a las bodas civiles.

Vestido con cut out y maxivolumen

Este vestido de H&M no puede resultar más bonito y original. Su estampado de flores de tonos tendencia como el verde y el lila sobre fondo beige, queda genial. Además, detalles como el cut out que lleva a la altura de la cintura o sus mangas abullonadas, lo convierten en una prenda que estiliza y rejuvenece al mismo tiempo. ¡Y es súper fácil de combinar! Porque queda genial con accesorios y zapatos de diferentes colores.

Vestido negro con hombros al descubierto

Un vestido negro es un sí para una boda civil si se completa con calzado y accesorios de colores tan elegantes como el dorado o con otros llamativos con los que crear un contraste precioso. Nos hemos decantado por este porque nos ha encantado el detalle de que lleve los hombros al descubierto, su fruncido en el escote, la originalidad de sus mangas, y su ceñido a la cintura para continuar en una falda con vuelo que no marca nada. 

Vestido cruzado estampado

Original, elegante, diferenciador, tendencia... Este vestido de H&M está repleto de virtudes. Su estampado nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto tanto por los dibujos de flores como por colores tendencia como el rosa, el amarillo, el verde y el naranja. Además, es uno de esos diseños que por su forma sienta bien a todas y estiliza. Su cruzado, su ceñido a la cintura y sus mangas farol son fundamentales para ello.

Vestido de satén con cinturón

El color fucsia no podía faltar en nuestro repaso por los vestidos de invitada de H&M con los que triunfar en una boda civil. Un color favorecedor, efecto buena cara, rejuvenecedor... Si además va incorporado en un diseño que estiliza gracias a su cinturón, que no marca gracias a su forma, y que cuenta con unas mangas fluidas que le dan el toque diferenciador, el resultado no puede ser mejor. Además, puedes jugar y llevarlo con zapatos y accesorios en tonos neutros o con otros de tonos llamativos con los que crear contrastes súper bonitos.

Vestido plisado color albaricoque

Este diseño cuenta con varias de las tendencias de la temporada. Por un lado, su color. El tono albaricoque es uno de los que más se lleva en primavera y es sinónimo de elegancia y romanticismo. Además, hay que destacar el plisado que está presente por toda la prenda y que se encarga de estilizar al máximo la figura. Esto sumado a su cintura elástica y a su falda con vuelo, lo convierten en una prenda con la que ir cómoda, estilosa y marcando la diferencia. Unos zapatos en nude, plateado o dorado son más que suficientes para completar el look. 

 

Vestido efecto piel con cut out

¡Espectacular! Así es este vestido con el que ir elegante, rejuvenecida y marcando la diferencia a una boda civil. El color verde es máxima tendencia esta primavera, y este es un diseño muy original para llevarlo. Su tejido efecto piel de serpiente y su detalle de cut out le dan ese punto atrevido y quita años que tan bien sienta. 

Vestido animal print con escote en espalda

Original, atrevido, tendencia... Este vestido cuenta con un combo ganador para lucir elegante, rejuvenecida y original al mismo tiempo. El marrón es un color que marca tendencia y queda ideal, el estampado animal es perfecto para dar un toque moderno al look, y detalles como el cut out del escote o la abertura en la espalda, elevan a lo más alto este diseño que además resulta súper cómodo.

Vestido vaporoso plisado

Si lo que buscas es un vestido que no marque, que estilice y que al mismo tiempo resulte elegante, este es para ti. Es un diseño fluido que sienta bien a todas por su corte recto, que gracias a su plisado estiliza, que su color marca tendencia y que las transparencias de sus mangas lo elevan a lo más alto. ¡No se le puede pedir más!

Vestido estampado con mangas globo

Puro romanticismo. Así es este vestido que no puede ser más bonito, que está repleto de detalles y que por su forma sienta bien a todas. Uno de los aspectos más destacados, el estampado floral sobre fondo blanco, que sienta ideal. En cuanto al diseño, es cómodo y estilizador al mismo tiempo gracias a sus mangas globo, a su ceñido a la cintura y a su falda con volante. Una apuesta segura para ser una de las invitadas mejor vestidas en una boda civil.

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.