Un combo ganador

Los mules planos más elegantes que Leonor comparte con Letizia y Sofía son tendencia en primavera

¡Sorpresa! Leonor ha aparecido en plenas vacaciones de Semana Santa y lo ha hecho con un look con básicos del armario de Letizia que funcionan a cualquier edad.

Leonor
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Sorpresa! La princesa Leonor está de vacaciones de Semana Santa en Madrid y se ha dejado ver. Aunque no tenía ninguna aparición programada en su agenda, ha ido con sus padres los reyes Felipe y Letizia y su hermana la infanta Sofía a Chinchón. En la localidad madrileña, ha disfrutado de algunos actos relacionados con esta festividad y nosotras nos hemos ido directas a ver su look. Y nos ha encantado cómo ha sucumbido al mix de pantalones holgados y mules, un combo ganador para ir estilosa y cómoda a cualquier edad.

De hecho, la princesa Leonor ha entrado en el armario de Letizia para vestirse para esta aparición pública que nadie esperaba. La heredera ha llevado un look de básicos, algunos de ellos prestados. Porque tanto su chaleco como sus zapatos planos, pertenecen al vestidor de su madre. Leonor ha demostrado una vez más que a sus casi 18 años, cuando tiene que hacer alguna aparición un poco menos formal pero en la que no quiere perder la elegancia, los básicos y los zapatos planos elegantes son sus grandes aliados. Y es por esto último por donde vamos a empezar a analizar su look.

Los mules de Leonor, los zapatos planos elegantes para entretiempo

La princesa Leonor ha sucumbido a los mules. En los últimos años ya ha llevado zapatos de tacón en el alguna ocasión, en especial en las más formales. Pero siempre que puede, sigue yendo de plano. Y ahora nos ha demostrado que esto no está reñido con ir elegante. ¡Todo lo contrario! Los mules que le ha ‘quitado’ a su madre son la clara muestra de ello. Leonor se ha puesto estos zapatos planos de Adolfo Domínguez que ya han llevado tanto Letizia como la infanta Sofía porque funcionan tanto a la edad de las jóvenes como a los 50 de la reina.

Leonor y Sofía
Gtres

¿Qué son los mules que ha llevado Leonor?

Los mules son esos zapatos planos que se caracterizan por ser destalonados. Para primavera, donde hay días en los que hace calor y a la vez pueden bajar las temperaturas, se convierten en una muy buena opción. Además, los hay de infinidad de colores, estampados y con palas de diferentes formas. En el caso de Leonor, ella ha llevado unos en color negro y con puntera, un básico al que se le puede sacar muchísimo partido porque es muy fácil de combinar y además estiliza.

Los pantalones holgados con toque moderno de Leonor

Nos encanta cómo Leonor ha llevado los mules de su madre con unos de los pantalones tendencia de la temporada. La princesa se ha puesto unos pantalones blancos holgados. Esta temporada se llevan mucho los pantalones fluidos, perfectos para ir fresquitas y cómodas. Además, con ellos ha incluido el toque moderno en su look porque cuentan con el bajo deshilachado. Un detalle sutil con el que ha puesto ese punto tan propio de sus 17 años.

Los básicos con los que Leonor ha rematado su look

Los otros dos básicos que ha llevado Leonor han sido una camiseta básica de manga larga en color negro y un chaleco largo gris. ¡También de Letizia! Porque este chaleco de Roberto Verino capaz de resolver con elegancia cualquier look de entretiempo, ya se lo habíamos visto a su madre. Un básico al que también se le puede sacar muchísimo partido y que funciona a cualquier edad.

Letizia también entra en el armario de Leonor

¡Y atenta! Porque Leonor no ha sido la única que esta vez ha tomado prendas prestadas. Su madre ha hecho lo mismo y se ha puesto una blusa de Sfera con bordados que llevó la princesa de Asturias hace un año. Letizia ha puesto así un toque boho a un look que también ha elevado a lo más alto con un pantalón de vestir negro y unos zapatos planos elegantes, en su caso unas bailarinas.

Letizia
Gtres
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez