Máxima suavidad

Women’secret rebaja la mantita boho que viste cualquier sofá o cama: es suave, elegante y calentita

Llegó el frío y con él el momento de hacer nuestro plan favorito: ¡sofá, peli, manta! Y, hablando de mantas, seguro que te encantará esta de Women'secret, ¡es gustosa y económica!

Esta mantita rebajada de Women'secret es tan gustosa, que no te querrás separar de ella en todo el invierno

Esta mantita rebajada de Women'secret es tan gustosa, que no te querrás separar de ella en todo el invierno

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Este año el verano se ha alargado unas cuantas semanas más y no es que no nos haya gustado disfrutar del buen tiempo y el sol por más días, hemos estado encantadas, pero, nos hemos confiado tanto, que, como era de esperar, las bajadas de temperaturas y las lluvias que ahora tenemos nos han pillado desprevenidas y sin nada preparado. Vamos, que todavía no hemos hecho ni el cambio de armario ni hemos preparado la casa para el frío.

Y como sabíamos que a ti también te había pillado la llegada oficial del otoño por sorpresa, nos hemos puesto en modo detective para buscar textiles para casa que, además de darnos calorcito cuando estemos en el sofá, en el sillón o en la cama, también aporten un toque de estilo a la decoración del hogar. Ha sido en esta búsqueda donde nos hemos encontrado con esta preciosa mantita de Women’secret la cual no es solo bonita, elegante y calentita, sino que también está rebajada.

Mantitas contra el frío

Estar todo el día en la calle haciendo planes, ir a la playa, a la piscina, comer helados, llevar ropa fresquita. Sí, el verano es la mejor estación del mundo y eso es totalmente incuestionable, pero el otoño también tiene sus cosas buenas. La primera es que, al hacer frío y traer lluvias, eso nos obliga a pasar más tiempo en casa, que, oye, después de tanto ajetreo en verano lo de disfrutar de nuestro hogar no viene nada mal.

Y tampoco viene nada mal este frío porque ahora sí que no tenemos excusa para hacer nuestro plan favorito de esta temporada: sofá, palomitas, una buena peli en la tele y ¡liarnos en una manta bien calentita! Esto no es un plan, es un planazo que a todas nos gusta hacer. Pero para que sea un plan de alto nivel y salga a la perfección lo mejor es envolverte en el suave calor de una manta gustosa y de diseño elegante, poder ser que respire lujo silencioso, sencillita pero resultona, como esta mantita gustosa rebajada de Women’secret, una mantita que, en cuanto la toques, no querrás separarte de ella.

Mantita rebajada de Women'secret
Women'Secret

Mantita rebajada de Women'secret

Así es la manta con estructura rebajada de Women'secret

Esta manta rebajada de Women’secret destaca por su estructura que forma elegantes cuadros, diseño que le añadirá un toque de sofisticación a cualquier espacio. Su acabado en flecos le otorga un encanto adicional, haciendo que esta manta sea más que una simple pieza decorativa. Su tejido es suave al tacto y ligero, lo que la convierte en una compañera perfecta para las noches acogedoras en el sofá o para añadir un toque de estilo al pie de la cama. Ya sea para abrigarte en una tarde fría o como un elemento decorativo, esta manta combina funcionalidad y belleza, convirtiéndola en un imprescindible en tu hogar. Es de color beige.

Mantita rebajada de Women'secret
Women'Secret

Mantita rebajada de Women'secret

Manta con estructura de Women'secret, precio rebajado: 35 euros.

REF: 6376200

Otra mantita de Women’secret rebajada

En la web de Women’secret hay algunas mantas más rebajadas, pero han sido estas dos las que más nos han llamado la atención por su elegancia y sencillez. Esta segunda manta tiene un color rosa palo que enamora al lejos, un color que le añadirá un toque de color a tu estancia, lo cual viene muy bien para alegrar los días grises y lluviosos. Destacar que es una manta que abriga bastante ya que es polar tipo plaid de 280grs, envuelta en ella nunca pasarás frío. Su tejido es ultrasuave y, como detalle final, en sus extremos cuenta con pequeños pompones decorativos que le dan un estilo único a la manta.

Manta polar con flecos de Women'secret
Women'Secret

Manta polar con flecos de Women'secret

Manta polar con flecos de Women'secret, precio rebajado: 32,90 euros.

REF: 6376114