ACTUALIDAD

Vicky M. Berrocal se suma al corte de pelo que copiarán las de 50 en otoño: un bob recto con 'efecto wow'

Vicky Martín Berrocal ha dado un giro radical a su look a favor de un corte bob de lo más favorecedor. Algo que ha sorprendido muchísimo a su hija, a su hermana y a todas nosotras.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

 Vicky Martín Berrocal  ya está preparada para el verano, ha decidido hacerse un cambio radical, cambiando su melena larga por un corte bob de lo más favorecedor. Una transformación que ha dejado totalmente anonadada a su hija, Alba Díaz.

La empresaria y diseñadora está disfrutando de unos ideales días de vacaciones en la Costa Azul, concretamente en Antibes. Allí, ha aprovechado para recorrer la ciudad, probar su gastronomía... ¡y cortarse su melena! Ella misma lo anunciaba en sus stories, mostrando todo el proceso desde la peluquería. Aunque al principio solo quería cortarse las puntas, a medida que iba viendo el resultado se animaba y le pedía a la peluquera que recortara un poquito más hasta lograr el corte bob final.

Vicky Martín Berrocal no dejaba de mostrar su asombro por su gran cambio, una sorpresa que también se han llevado su hija y su hermana al verla. "¿Y eso?", preguntaba Alba con la boca abierta, a lo que añadía, "se ha vuelto loca". Su hermana, igual de anonadada, se llevaba las manos a la cara, pero era incapaz de decir nada.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Y no es de extrañar, ya que, como ella misma ha explicado en la publicación en la que se ve su nuevo look, "han tenido que pasar 50 años para decirle adiós a mi melena". En la fotografía, la empresaria aparece vestida con unos shorts negros y lo que parece un bañador del mismo color. Tapando sus hombros, una camisa azul ancha aporta un toque de color a su outfit. Pero no es eso lo que llama la atención: el corte de la diseñadora llega justo por debajo de su mandíbula, favoreciendo a marcar sus rasgos y rejuveneciendo su estilismo.

Vicky Martín Berrocal lanza su nuevo proyecto profesional

Vicky está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional. Hace muy poco revelaba, muy emocionada, el nuevo proyecto en que se estaba embarcando. Tras varias semanas de preparativos, la empresaria andaluza compartió en sus historias de Instagram lo que va hacer: "¡Muchos años soñando y muchos meses trabajando en esta nueva aventura! Hoy por fin os puedo enseñar algo, aunque no todo lo que me gustaría", anunció antes de desvelar que está grabando un videopodcast en el que recibirá muchos amigos y en el que van a tener conversaciones de todos los temas, un espacio sin censura al que ha llamado "Podium Podcast".

Vicky Martín Berrocal lanza un importante mensaje sobre su cuerpo

Hace unos tres años, Vicky Martín Berrocal decidió cambiar de vida y empezar a cuidar su alimentación. La presentadora apostó por comer saludable y realizar ejercicio y, desde entonces, ha perdido más de 20 kilos. Sin embargo, su cuerpo, al igual que el de ninguna de nosotras, no es perfecto. La diseñadora, muy orgullosa de las marcas de su piel, decidió publicar una foto de espaldas, en shorts (como aseguró que nunca antes había hecho) para mostrar sus inseguridades y animar al resto de mujeres a que nos queramos tal y como somos.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

"Es la primera vez que me hago una foto de espalda… Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida", dijo junto a un carrusel de fotografías en las que aparece con un look muy veraniego en el que los protagonistas son unos minúsculos shorts de Zara. "He odiado el verano con todas mis fuerzas, el traje de baño, los shorts, las piscinas y las playas. Y no imagináis lo de caminar de la toalla al agua… Eso era un camino que jamás pude hacer sola", confesó la empresaria. 

Vicky Martín Berrocal, que lleva un tiempo escribiendo su historia en forma de libro, ha comprendido que tenemos que querernos tal y como somos, lanzando un mensaje de amor propio y concluyendo con que "a quien no le guste, que no mire".