Prenda comodín

Los shorts vaqueros más juveniles de Zara que aman las influencers: alargan las piernas y cubren bien la nalga

Los shorts vaqueros de Zara que ya arrasan entre las influencers de todas las edades se agotarán en las rebajas de Zara porque son ideales para ir estilizadas, modernas y sin pasar calor.

Influencers shorts Zara
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡El verano ya está aquí! Y eso significa que toca hacer esos fichajes con los que no pasar calor, marcar tendencia y derrochar estilo. Además, las rebajas están cerca y son el mejor momento para hacerse con esas prendas a las que sacar muchísimo partido en las próximas semanas. Nosotras tenemos el radar súper activado y estamos metiendo ya en el carrito de Zara todas esas prendas que compraremos en cuanto empiecen los descuentos. Una de las últimas, unos shorts vaqueros que están triunfando entre las influencers.

Ya estamos en esos días en los que los pantalones cortos se convierten en protagonistas de nuestros looks. Lo que buscamos es ir fresquitas y cómodas sin perder el estilo, y unos pantalones cortos son ideales para lograrlo. Pues bien, Maribel Domínguez nos ha creado una necesidad al enseñarnos unos shorts vaqueros de Zara que estamos seguras de que, si no lo hacen antes, en cuanto empiecen las rebajas se agotarán. Lo tienen todo para triunfar con ellos este verano.

Las tendencias de los shorts de Zara que se agotarán pronto

Los shorts de Zara que ha llevado la influencer son tendencia en cuanto a color, forma y detalles con los que marcar la diferencia. Te lo vamos a contar todo sobre ellos para que veas que merecen muchísimo la pena.

Shorts Zara Maribel Domínguez
@mdfhima

Si hay un color que no puede faltar en el fondo de armario de verano, es el blanco. Estamos fichando muchas prendas de colores llamativos porque en esta época del año se llevan muchísimo, pero no nos podemos olvidar del color veraniego por excelencia. Resulta elegante, combina con todo y además tiene un efecto que nos encanta para estas semanas. El color blanco crea un contraste súper bonito con las pieles bronceadas. Unos shorts son una forma ideal de incorporarlo a los looks porque van a dejar al descubierto las piernas y así el moreno se va a ver mucho y de forma muy bonita.

De estos shorts de Zara hay que destacar su silueta. A la hora de elegir unos pantalones cortos, es fundamental optar por la comodidad. Que estilicen, que no se peguen demasiado y que cubran las nalgas son algunas de las cuestiones que nos gusta tener en cuenta a la hora de ficharlos. Estos de Zara cumplen con todas. Son de tiro alto, así que consiguen el efecto de afinar cintura. Quedan sueltecitos, algo ideal para no pasar calor. Y su largo es más que suficiente para no tener que preocuparnos por enseñar más de lo que queremos.

Los detalles modernos de los shorts de Zara

¡Y atenta porque nos falta algo a destacar que nos ha encantado! Nosotras somos muy fan de esas prendas que tienen detalles que dan toques juveniles y modernos a los looks. En el caso de estos shorts vaqueros, la clave está en el bajo. Cuenta con detalles rotos y deshilachados con los que rejuvenecer los looks al momento. ¿Ves como estos pantalones de Zara lo tenían todo para triunfar? Pues espera que falta algo súper importante.

Cómo combinar los shorts modernos de Zara

Estos shorts modernos de Zara son muy fáciles de combinar. En esta época del año en la que lo que buscamos es comodidad y relax, nos encanta tener prendas de esas con las que no tengamos que comernos la cabeza a la hora de conjuntarlas. Te contamos cómo lo ha hecho Maribel y te damos otras opciones para que les saques partido.

Maribel Domínguez ha combinado estos shorts de Zara en un look ideal. La influencer ha aprovechado el tiro alto de los pantalones para sumarse a la tendencia de las prendas de arriba cortas. Las prendas cropped se llevan muchísimo y ella la ha lucido con un top básico blanco. No ha necesitado nada más para crear un conjunto juvenil y estilizador. Le ha puesto el toque boho a su conjunto a través de un chaleco largo de crochet. Y para sofisticarlo, se ha decantado por unas sandalias de tacón. ¡Un look muy fácil de copiar!

Si pensamos en colores, estos shorts de Zara van con todo. Ya sea para crear total looks blancos o combinaciones de colores ideales, son grandes aliados.

En cuanto a prendas de arriba, puedes lucirlos con prendas cropped como ha hecho la influencer o con otras largas que, metidas por dentro de los pantalones, quedan de diez porque potencian el efecto de alargar cintura. Y ya sean blusas más arregladitas o camisetas casual, funcionan súper bien con ellos.

Sobre los zapatos… ¡Vía libre! Unos shorts como estos de Zara quedan genial con todo tipo de calzado. Sandalias, alpargatas, mocasines, bailarinas, zuecos, zapatillas… Cumplen con eso que te decíamos de no tener que comernos mucho la cabeza al combinarlos.

Fichamos en Zara los shorts juveniles y tendencia

Para que localices rápido estos shorts disponibles en Zara por 22,95 euros, los compartimos contigo a continuación. Te dejamos otras opciones de Mango y Guess para que tengas donde elegir y fiches los que más te gusten.

Shorts Zara
Zara (REF-5862/153)
Shorts Mango
Mango (REF-57050161)
Guess shorts
Guess (REF-W1GD19D4DQ1)
Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez