¡No da calor!

El vestido vaquero de LIDL para tallas grandes: no da calor y con cinturón que afina cintura

¿Quién dice que el denim no es adecuado para el verano? Este vestido de algodón de Lidl es la opción perfecta para lucir esta tendencia sin pasar calor y por menos de 13€

Vestido vaquero

Este es el vestido vaquero de Lidl disponible en tallas grandes. 

@anantolinfifty
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Temporada tras temporada, vemos como el tejido denim no pasa de moda. En especial, esta primavera-verano el vaquero se ha convertido en uno de los favoritos y se ha adueñado de nuestros mejores looks, combinándose en diferentes prendas, tonalidades y estilos. Ahora que las temperaturas suben, es el vestido vaquero el que busca su lugar en tu armario.

Lidl ofrece una propuesta fresca y fluida de vestido vaquero ligero que, además de ser cómodo, te hará lucir estilizada. Este vestido es perfecto para los días calurosos, ya que está confeccionado con algodón. La fluidez del material resulta ideal para los días en los que quieres sentirte cómoda y relajada sin sacrificar el estilo.

Lo mejor de este vestido es que está disponible en tallas grandes. Además, viene acompañado de un cinturón que ayuda a estilizar la cintura. Este detalle no solo aporta un toque de estilo al vestido, sino que también resalta la figura, realzando las curvas y creando una silueta más favorecedora. No importa cuál sea tu talla, este vestido te permitirá lucir elegante y segura.

EL VESTIDO VAQUERO DE LIDL

Vestido vaquero Lidl
Lidl

vestido vaquero de lidl

Estas son las características principales del vestido: 

  1. Tejido ligero

    Confeccionado algodón ligero y cómodo de llevar. Es una opción ideal para el día a día y especialmente adecuado para los meses de verano.

  2. Abotonado completo

    Puedes ajustar el abotonado del escote según tus preferencias. 

  3. Cinturón incorporado

    El vestido viene acompañado de un cinturón que se ata en la cintura para definir la silueta. 

  4. Corte ligeramente acampanado

    Corte acampanado y de estilo camisero. 

¿Cómo es el vestido vaquero de Lidl?

Confeccionado con tejido ligero de algodón puro, este vestido no solo es una opción elegante para el día a día, sino que también es una opción fresquita para verano. La versatilidad de esta prenda es perfecta para adaptarse a diferentes ocasiones. Entre sus características, destaca su abotonado completo. Este detalle permite un ajuste personalizado en la parte del escote. Puedes elegir entre llevarlo completamente abotonado para un look más formal o desabotonarlo ligeramente para un aspecto más relajado y casual.

Además, el vestido viene acompañado de un cinturón que acentúa la cintura. Este detalle es especialmente favorecedor para las mujeres que busquen una silueta más definida y estilizada. El corte ligeramente acampanado del vestido complementa aún más esta figura, creando un equilibrio visual y resaltando las curvas de forma elegante.

El vestido es de manga corta y estilo camisero, lo que le confiere un toque fresco y versátil. Las mangas cortas añaden la comodidad ideal para los días calurosos de verano. Además, el estilo camisero añade un toque de sofisticación y elegancia a su diseño. El corte y la estructura del vestido, combinados con las mangas cortas y el estilo, crean una apariencia más que moderna.

Disponible en un rango amplio de tallas grandes, desde la talla 48 hasta la 54. Y lo mejor de todo es que este fabuloso vestido vaquero tiene un precio increíblemente asequible. Por tan solo 12,99€, puedes conseguir esta prenda básica a la que querrás recurrir cada día del verano. 

¿Cómo combinar un vestido vaquero?

Este vestido vaquero de Lidl ofrece infinitas posibilidades de estilo al combinarlo con prendas y accesorios que ya tienes en tu armario. Tanto con básicos como con las últimas tendencias, podrás crear looks únicos y a la moda.

  • Si quieres lucir un poco más estilizada, pero sin sacrificar la comodidad, puedes combinar el vestido con unas alpargatas de cuña. También puedes optar por los zuecos de piel clásicos con suela de madera y tachuelas, que son una tendencia destacada esta temporada.
  • Si buscas un aspecto juvenil y moderno, puedes combinar el vestido con zapatillas deportivas. Esta combinación te dará un estilo desenfadado y actual, perfecto para el día a día.
  • Si necesitas un conjunto más elegante para el trabajo o una reunión, puedes optar por llevar el vestido vaquero con bailarinas.
  • Si necesitas chaqueta, no dudes en añadir una de crochet para lograr un look relajado y en tendencia.