¡Lo queremos!

El vestido túnica de Lidl con toque ibicenco que parece de Zara: con manguitas, holgado y midi

Nuestro fichaje del verano 2023 es este vestido blanco boho de Lidl, que parece de Zara, pero a la mitad de precio y con las mismas características tan favorecedoras e irresistibles.

Vestido boho Lidl

Este es el vestido blanco boho de Lidl que conquista a todas. 

@juliesfi
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si hay una prenda que grita verano, esa es el vestido boho en tonos blancos que tanto nos transporta a las idílicas islas y a la playa. Esta prenda es un verdadero símbolo de la temporada estival, ya que nos invita a la frescura y a la despreocupación tan característica de esta época del año. Confeccionado en tejidos ligeros y fluidos, como el algodón y el lino, permite que vistamos cómodas sin tener que renunciar al estilo. 

Además de su frescura, estos vestidos también destacan por sus detalles bohemios y románticos. Encajes delicados, bordados y volantes sutiles agregan un toque de encanto y feminidad a la prenda. Los cortes sueltos y holgados, típicos de este estilo, proporcionan comodidad y libertad de movimiento, permitiéndonos disfrutar de los días soleados sin agobiarnos por el calor.

 

Ahora que nos encontramos en la recta final hacia la llegada del verano, las tiendas se llenan de una gran selección de estos refrescantes vestidos boho. Tanto es así que hasta los diseños son muy similares entre ellos. Y no estamos hablando de una comparación entre Zara y Mango, dos tiendas muy similares, sino hasta el punto que un vestido de Zara puedes llegar a encontrarlo ya en supermercados como Lidl

 

Esto es una gran ventaja para nosotras, sin duda, ya que por menos de 15 euros en Lidl podemos encontrar el vestido blanco boho perfecto, digno de cualquier otra tienda especializada en ropa. En esta ocasión, el supermercado alemán nos ha sorprendido con su nuevo diseño, un estilo más corto de lo habitual, pero igualmente favorecedor, con manga larga y bordado calado. Un flechazo a primera vista que no podemos dejar escapar. ¿Lo vemos? 

EL VESTIDO BOHO EN BLANCO DE LIDL

Vestido boho Lidl
Lidl

VESTIDO BOHO DE LIDL

Estas son las características principales del vestido boho de Lidl: 

  1. Corte holgado

    El corte holgado de este vestido brinda comodidad y libertad de movimiento, ideal para los días calurosos del verano.

  2. Cuello de túnica con cordón

    El cuello de túnica con cordón es un detalle encantador que permite ajustar el escote según las preferencias personales.

  3. Manga larga con puños elásticos

    Los puños elásticos de las mangas permiten un ajuste cómodo en las muñecas, evitando que las mangas se suban.

  4. Bordado calado moderno

    El vestido cuenta con un precioso bordado calado que decora y permite que la piel respire, manteniendo la frescura en climas cálidos.

¿Cómo es el vestido boho de Lidl?

El vestido boho en blanco de Lidl es un verdadero imprescindible de armario de verano con características que favorecen a todas las mujeres. Su corte holgado brinda comodidad, perfecto para los días cálidos del verano. Además, este corte tan fluido permite que se adapte a diferentes tipos de cuerpo, resaltando las curvas de una manera sutil y elegante.

Este vestido presenta mangas largas con un precioso bordado calado moderno. El detalle del bordado no solo lo vuelve más atractivo estéticamente, sino que también permite que la piel respire, manteniendo la frescura durante los días calurosos. El cuello de túnica con cordón es otro detalle encantador de este vestido. Permite ajustar el escote según las preferencias personales, brindando la posibilidad de lucirlo de diferentes formas, ya sea con un escote más abierto o más cerrado. Además, el cordón añade un toque bohemio al conjunto, que potencia el área del cuello. 

Los puños elásticos son una otra característica práctica de esta pieza. Permiten que las mangas se ajusten cómodamente a las muñecas, evitando que se suban y agregando un toque de volumen y detalle visual a las mangas largas. Pero el detalle que no podemos pasar por alto son, sin duda, los volantes en la falda. Estos volantes agregan movimiento y fluidez al vestido, creando un efecto muy romántico. Y por si fuera poco, los volantes aportan un toque moderno potenciando un efecto rejuvenecedor clave en esta prenda. 

MÁS VERSIONES DEL VESTIDO BOHO DE LIDL

El vestido blanco boho es una prenda que lleva resistiendo año tras año durante la temporada de verano, por eso, es muy probable que tu armario ya cuente con uno. Si no has podido evitar enamorarte de este diseño de Lidl, tranquila, porque en estos supermercados no se quedan cortos y además del blanco, puedes escoger su opción en color melocotón

Vestido boho Lidl melocotón
Lidl

Al igual que su versión en blanco, el vestido boho en color melocotón de Lidl es una opción encantadora para las mujeres que desean lucir frescas y elegantes durante la temporada de verano. El tono melocotón, con su suave y delicado matiz, agrega un toque de dulzura a la prenda. Este color es perfecto para resaltar el bronceado veraniego y darte un aspecto radiante tengas la edad que tengas. Por solo 14,99€, ¿qué más se puede pedir?