Favorece a más no poder

El vestido holgado favorito de Chenoa es de Shein, elegante y queda ideal con sandalias planas

Recuperamos el vestido holgado de Chenoa que favorece a todos los cuerpos y que es tan ideal para llevar ahora con sandalias como con botas y cazadora el próximo otoño. Está disponible en dos colores y ¡arrasando!

Chenoa vestido Shein
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Para las últimas semanas de este mes de agosto, hemos recuperado uno de los vestidos fluidos favoritos de Chenoa que más nos gustan: un clásico que no puede faltar en el armario de verano de ninguna mujer. Se trata de una prenda suelta y holgada y que estiliza a más no poder. ¿Qué es lo mejor? Que es de Shein y solo vale 14 euros. ¡Como lo lees!

Nos encanta y ya lo tenemos más que fichado en la página de Shein. Es el típico que querrán copiar todas tus amigas porque es cómodo, fresquito y holgado, pero con detalles especiales y efecto estilizador. La clave está en el largo midi -dejar los tobillos a la vista es uno de los trucazos de moda para parecer más alta, de ahí el exitazo de los culotte- y también en el escote halter, que es el que más estiliza y el más femenino del mundo. Solo hay que verlo para ¡admirarlo!

Vestido de Shein de Chenoa
Shein (sw2204154442418710)

El vestido de Chenoa tiene un toque muy bohemio gracias al escote de crochet. Los hombros son protagonistas y esto hace que el vestido tenga ese toque naif y femenino totalmente irresistible. Además, el tejido es suave, con caída y está cuajado de unos bordados de topitos o lunares, parecido al plumeti. Está disponible en dos colores pero Chenoa ha optado por un tono melocotón que potencia el bronceado.

Chenoa, a sus 48 años, está mejor que nunca. Se cuida y es constante en el deporte, pero además siempre sabe elegir ropa que le favorece a su silueta. En realidad, este vestido bohemio de Shein sienta bien a todos los cuerpos y además es muy versátil. Un vestido que podemos llevar ahora con sandalias y en otoño con botines y cazadora. ¡Flechazo máximo!