Vaqueros juveniles y modernos

Las influencers +50 saben cómo llevar con estilo los vaqueros 'quita años' que combinan con todo

Pilar de Arce vuelve a inspirar a las mujeres de más de 50 (y en realidad a todas) con su forma de combinar los vaqueros rotos con elegancia y mucha clase.

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La influencer Pilar de Arce nos ha sorprendido en los últimos días con dos looks con un protagonista. Unos vaqueros muy rotos de corte recto que le sientan como un guante y que rejuvenecen su estilo al 100%.

Dos vaqueros muy parecidos, pero con tonos diferentes. Uno de tejido denim algo más oscuro y el otro más claro, pero ambos fieles a la tendencia de deshilachados y rotos a lo largo de las piernas y especialmente en la rodilla. ¿Creías que era una tendencia solo apta para adolescentes y veinteañeras? Pilar de Arce te demuestra que puedes llevártela a tu terreno con más de 50 y triunfar por completo.

Los vaqueros juveniles de Pilar de Arce

Pilar de Arce
@pilardearce

Pilar de Arce nos ha mostrado dos formas de combinar los jeans rotos.

  • En una se apunta a la tendencia de otoño 2022 que ya está arrasando: la del tank top blanco (camiseta de algodón sin mangas) con mocasines destalonados.
  • La otra es llevarlo con sandalias con mini tacón y blusa estampada satinada. Su truco, meter la camisa por dentro del vaquero y marcar figura con un cinturón.

Son solo dos ejemplos, pero sabemos que Pilar sabrá llevarse los pantalones rotos a todo tipo de looks desde los más informales hasta los más arreglados y estilosos. Seguro que les saca partido con alguno de sus bodies ajustados, de sus tank tops de otros colores, de sus tops de cuello halter y también con sus blazer lisas y estampadas. Un mar de posibilidades...

¿Quieres unos pantalones 'quita años' como los de Pilar para combinar con tus tops y blusas preferidas?

Pantalones rotos con estilo

Vaqueros rotos de Vero Moda

Estos jeans de Vero Moda son un ejemplo ideal para seguir este truco de las influencers de más de 50. Son unos vaqueros de color medio, muy fácil de combinar con cualquier color y estampado, y con rotos en las rodillas. Es de tiro alto y corte recto levemente acampanado. Podrás llevarlo con deportivas, con tacones, con zapatos planos...

Pantalones rotos de Salsa

En Salsa nos encontramos con estos vaqueros rotos de corte baggy, con tiro bajo, caído y anchos. Son unos vaqueros completamente diferentes, pero de los que te encontrarás en tendencia total en otoño 2022.

Vaqueros rotos de Brownie

En Brownie tenemos este modelo de vaqueros rotos de corte recto, tobilleros y tiro alto en un tono denim clarito. Seguro que adorarás este modelo para llevarlo con botines o zapatillas deportivas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?