Con toque relajado

El vestido boho blanco con bordado suizo que Zara está agotando: midi, con manguita y toque ibicenco

Es momento de empezar a llenar el armario con prendas más fresquitas y en colores que nos hagan efecto buena cara. Un must que no puede faltar ni ahora ni en verano: un vestido blanco

vestido blanco
@anoukyve
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

 

 

 

 

 

Las temperaturas un poquito más altas y los días más largos y con más luz de los que estamos disfrutando últimamente nos están indicando que nuestra segunda estación favorita del año, la primavera, ya está aquí. Además, ya hace un par de semanas que llevamos viendo que tiendas como Zara no dejan de lanzar sus novedades primaverales.

Además, como el frío y las lluvias tienen los días contados, también estamos viendo que las marcas de ropa se están animando a poner a la venta las primeras prendas de vestir en color blanco. Es cierto que el blanco se puede llevar en cualquier mes del año, pero a nosotras nos gusta lucirlo más cuando nuestra piel empieza a coger un bonito color dorado, nos resulta un color muy favorecedor para la cara, ya que nos resalta más el bronceado. Por ejemplo, este vestido camisero blanco con bordado suizo de Zara, midi, con manguitas y estilo ibicenco se está agotando por horas.

Vestido midi con bordados perforados
Zara

Vestido midi con bordados perforados

REF: 2430/694 - Precio: 39,95 €

¿cómo es El vestido camisero blanco con bordado suizo de zara?

Este vestido camisero blanco con bordado suizo de Zara se está agotando superrápido, así que, si te ha gustado, deberías ir a por él porque quedan pocas tallas. Es un vestido que queda anchito así que con él irás muy cómoda a todos lados y es estilo camisero ya que mantiene el corte tradicional de una camisa clásica, cuello solapa, mangas largas y cierre de botones, pero este cierre solo llega hasta por debajo del pecho. A partir de aquí, cae una falda con un poco de vuelo y volante en su parte inferior para darle más movimiento en cada pisada.

Su cierre solo en la parte del pecho te permiten lucirlo o cerrado hasta arriba o con escote si dejas abiertos los dos primeros botones, tú eliges qué estilo te gusta más en cada ocasión. Un vestido blanco siempre es un básico en el fondo del armario en la temporada primavera-verano, el toque ibicenco y el efecto buena cara que nos daría en cuanto nos ponemos morenas con el sol, sería espectacular. Y ni qué decir tiene la elegancia tan sutil que derrochan sus flores bordadas perforadas, un toque muy romántico muy propios de estos meses del año. Está disponible de la talla XS a la XL, pero quedan muy pocas unidades, ¡corre a por el tuyo!

Vestido blanco con bordado suizo
Zara

Vestido blanco con bordado suizo

¿Cómo combinar un vestido blanco con bordado suizo en primavera?

Aquí te dejamos una idea de total look para que luzcas este vestido camisero blanco con bordado suizo de Zara como una auténtica celebrity:

  • Alpargatas camel: Las alpargatas son el calzado estrella de la primavera porque, aunque lleven cuña alta, vas muy cómodas con ellas a la par que elegante.
  • Clutch tono rosa pálido: A este look de estilo rústico le pega un bolso que le añada un toque de color al blanco del vestido, pero que no sea muy subido para que vaya a juego con el camel y las fibras naturales de las alpargatas.
  • Pendientes de aro fino dorados: Los outfits en tonos naturales y suaves nos gustan combinarlos con joyas doradas, así que unos aros son ideales.
  • Chaqueta vaquera midi: En primavera todavía el tiempo es muy cambiante, por eso, necesitas llevar encima una prenda de abrigo pero que sea ligera, como una chaqueta vaquera midi. Además, el toque vaquero también pega muy bien con esta naturalidad que queremos derrochar con este look.