Por menos de 20€

El vestido boho con manga francesa de Sfera es perfecto para ir al trabajo o de comunión: elegante y favorecedor

Los vestidos midi y fluidos son un reclamo en primavera y verano. Por eso, hemos fichado este de 20 euros de Sfera tan bonito y versátil. ¡Promete ser todo un éxito allá donde vayas!

vestido

Este vestido de Sfera lo tiene todo para convertirse en tu favorito de la primavera (y verano).

@allisguijarro
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

La misión diaria de CLARA es encontrar prendas que nos enamoren, siempre pensando en cada una de vosotras. Sabemos que la gran mayoría ya estáis con el radar primaveral puesto. ¿Qué quiere decir esto? Que ya estáis fichando prendas y accesorios ideales para la primavera: vestidos y faldas fluidas, pantalones holgados y ligeros y, por supuesto, sandalias, alpargatas y todo tipo de calzado ideal para el buen tiempo. Hoy te traemos un nuevo descubrimiento, se trata de un vestido boho y ligero, claro, pero con detalles que lo convierten en la prenda perfecta para ponerte desde ya y para diferentes ocasiones. Te lo contamos todo sobre él.

No es ningún secreto que los vestidos boho son uno de los grandes protagonistas de la temporada de Primavera-Verano. Son la prenda que llevarás puesta cuando pasees por el paseo marítimo o en un gran parque; la prenda que lucirás mientras tomas algo fresquito en un bar o en un chiringuito de la playa junto a tus amigas. Los vestidos boho transmiten eso, tranquilidad y buenas vibras y eso es lo que nos ha hecho sentir el vestido de Sfera del que te hablamos hoy.

Así es el vestido boho de Sfera que llevarás toda la primavera y verano

Sfera es una de las marcas de El Corte Inglés y destaca por sus diseños elegantes y versátiles. Sabemos que es fácil encontrar chollos entre su extenso catálogo, pero lo de hoy ha sido una gran sorprenda. Este vestido lo tiene todo para convertirse en tu favorito de la temporada: un diseño elegante, versátil y favorecedor y un precio irresistible. ¡Solo 19,99 euros!

vestido
Sfera

Hablemos de su diseño. Bonito, ¿verdad? Además de bonito es romántico al tener las mangas francesas y la falda fluida. Y, por si fuera poco, tiene detalles que consiguen favorecer a todo tipo de cuerpos: el cuello en forma de V y el ribete del pecho y la zona alta de la cintura. Este detalle estiliza la figura al estrechar visualmente esa zona.

El estampado y sus colores también juegan a tu favor. Combina el estampado floral con el geométrico en color azul marino, marrón y blanco, tres tonalidades que casan muy bien entre ellas y que, juntas, añaden elegancia y sofisticación al look.

Otro modelo de vestido igual de bonito y favorecedor

Sinceramente, no sé cuál me gusta más si el diseño con el fondo en color azul marino o este que combina el blanco y el negro. También se diferencian por el estampado, en esta ocasión es más fresco y dinámico. ¿Con cuál te quedas tú? Los dos, eso sí, son igual de cómodos y favorecedores.

vestido
Sfera
Colores que envejecen y rejuvenecen

Artículo relacionado

A PUNTO DE AGOTARSE

Adiós bermudas: la falda midi pareo de Zara con efecto tipazo más elegante y toque rústico

Elena Alba Fernández

Cómo combinar los vestidos de Sfera para diferentes ocasiones

El mejor vestido es aquel con el que te sientas cómoda y guapa y, claro está, aquel que puedas lucir en diferentes ocasiones. Este vestido de Sfera es apto tanto para ir a trabajar como para ir a una comida o evento especial. La clave se encuentra en el calzado y los accesorios.

  • Si lo que quieres es lucir un look casual, puedes combinar este vestido con unas zapatillas blancas o unas sandalias planas, las que son tipo pala son perfectas para el día a día.
  • En cambio, si has sido invitada a una comunión o a otro evento especial, no dudes en completar el look con unas alpargatas con cuña alta o con unas sandalias con tacón y un bolso de mano en un color llamativo. ¡Triunfarás!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.