Aunque cuando pensamos en manicuras, en este momento no podemos hacerlo en otra cosa que no sea en las más elegantes y especiales con las que triunfaremos estas navidades, Malú acaba de dejarnos claro cuál será una de las tendencias en uñas que triunfarán en 2024: son aptas para todos los gustos y muy discretas.
Tamara Falcó, que el pasado jueves sorprendía con un vestido de lentejuelas de Zara ideal para triunfar en Navidad y Nuria Roca, que hace unos días nos conquistaba con una blusa de lentejuelas de Mango y Skechers, no son las únicas que nos sorprenden con los mejores estilismos que llevan a 'El Hormiguero', hay ocasiones en las que, algunas invitadas, compiten con ellas por enseñarnos las próximas tendencias.
En esta ocasión ha sido Malú la que se ha enfundado en un mini vestido negro, un fondo de armario imprescindible en cualquier vestidor y lo ha rematado con una blazer de color marrón chocolate, uno de los tonos más en tendencia de este invierno, y con joyitas doradas.. Sin embargo, no ha sido eso lo que más nos ha llamado la atención de su estilismo y es que, como ya te adelantábamos hace unas líneas, la artista nos ha conquistado con su manicura, una elección tan sencilla como especial que no dudaremos en copiarle nada más que empiece el año.
¿CÓMO ES LA MANICURA MÁS ESPECIAL DE MALÚ?
Ni blanca, ni negra, como la artista asegura que ve la vida en uno de sus temas más icónicos, ni tampoco roja, granate ni brillante, como podríamos pensar en una manicura para estas fiestas, Malú ha optado, para presentar en el programa de Pablo Motos su nuevo trabajo 'A todo sí', por una manicura en tonos naturales, como la que Carmen Lomana ha escogido para pasar estas navidades, y la ha rematado con un puntito negro muy sutil, para darle un toque diferente y muy original, sin ser demasiado llamativo.
Malú se ha decantado por llevar las uñas largas, con una forma semi puntiaguda y decoradas en un tono súper natural, uno de los favoritos de Tamara Falcó y de su hermana Ana Boyer, que ayer nos compartía que está esperando a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco, para convertirse en una invitada de 10. Esta manicura es una opción perfecta para llevar las uñas arregladas y lucir unas manos cuidadas y elegantes, sin necesidad de recurrir al color para ello.
Un esmaltado así es perfecto para las mujeres de cualquier edad, las de cualquier estilo y para cualquier ocasión, desde una más casual hasta una más especial. Se trata de un tono muy versátil y fácil de combinar, una apuesta segura con la que siempre triunfaremos y que, como ha hecho Malú, podremos darle un toque especial de color con un puntito, cerca de la cutícula, con uno de nuestros tonos preferidos.
Esta manicura, además, es una de las más resistentes y perdurables ya que, al contrario que ocurre con los colores más oscuros, que no lucen cuando las uñas van creciendo, este tono, muy similar al natural de la propia uña, se camufla a la perfección con él y pasa más disimulado cuando comienza su crecimiento.
Y es que, después de ver esta manicura tan ideal de Malú que ya hemos copiado para enseñar en nuestro centro de belleza la próxima vez que vayamos a hacernos las uñas, estamos impacientes de que llegue el 2024 y nuestras celebrities favoritas empiecen a sorprendernos con todas las tendencias en manicuras que arrasarán el próximo año. ¿Será el color melocotón, que recientemente ha sido escogido como el color Pantone, uno de los protagonistas?