feria de sevilla

Susanna Griso va con pantalón acampanado blanco a la Feria de Abril y consigue el look de flamenca más urbano y elegante

A pesar de sus responsabilidades en 'Espejo Público', Susanna Griso no ha perdido la oportunidad de lucir un look lleno de prendas básicas y elegantes en color blanco. ¡Impresionante!

Susanna Griso
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Susanna Griso ha vuelto a la carga con su estilo único e inigualable en uno de los eventos más esperados del año: la Feria de Abril. La presentadora de 'Espejo Público', que se vio con la obligación de ausentarse temporalmente del programa por temas de salud, ha conseguido volver a hacer frente a todas sus responsabilidades con un look de lo más andaluz para darle la bienvenida a este acontecimiento tan esperado por todos. 

[En este vídeo te mostramos las claves de estilo de Susanna Griso, que cuenta con looks muy inspiradores. A continuación, sigamos repasando el estilismo de la presentadora para la Feria de Abril que ha dejado boquiabiertos a todos].

A caballo entre la primavera y el verano, lo que más nos apetece es vestirnos en tonos claros. Ya sea con vestidos de lino, faldas boho o monos... El total look white enamora a todo el mundo. Pero si quieres triunfar como una auténtica reina de la moda, no te pierdas el outfit de Susanna Griso que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. 

El look de flamenca reinventado de Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo Público' ha reinventado el tradicional traje de flamenca y ha optado por un favorecedor pantalón acampanado, tendencia máxima de las últimas temporadas. ¡Y no es para menos! Este tipo de jeans hacen tipazo y gustan mucho a las famosas como a Emma García. ¿Quieres lucir igual de divina que ellas? Pues no esperes más y atrévete con este look que nunca falla. ¡No pasarás desapercibida!

Susanna Griso en la feria de abril
@susannagrisooficial

Susanna Griso en la feria de abril.

Susanna ha optado por combinar sus pantalones de campana favoritos con una bonita blusa entrelazada que realza la silueta. Una prenda súper versátil y fácil de combinar que puedes llevar en más de una ocasión. Lo que nos ha llamado más la atención de su total look es el espectacular mantón de flecos, un complemento con el que ha conseguido marcar la diferencia y es un recurso ideal para todo tipo de invitadas. Ayuda a crear dinamismo y vitalidad, además de elegancia y sofisticación.

El elegantísimo traje de flamenca de Susanna 

La presentadora tampoco ha podido resistirse a enfundarse en un impresionante traje de flamenca de color negro. Para ello, Susanna ha depositado toda su confianza en Aires de Feria, una tienda muy conocida especializada en trajes de flamenca. Se trata de un diseño que favorece a todo tipo de siluetas, y está repleto de volantes. 

La presentadora ha completado su look con un mantón y un tocado de una flor de color rojo muy favorecedor. No hay duda de que estaba feliz con el resultado y así lo ha expresado en su cuenta de Instagram: "Eternamente agradecida por hacerme el vestido a distancia, solo con mis medidas y sin pruebas", comentaba la presentadora en su perfil con más de 160.000 seguidores. 

Susanna Griso de Flamenca
@susannagrisooficial

Tras esto, Susanna ha disfrutado de la tarde en el Ferial y se ha reencontrado con grandes amigos, como Cayetano Martínez de Irujo: "Ganas de feria, ganas de repetir", ha dicho públicamente encantada con vivir esta experiencia dentro de una caseta.