Elegante y lujoso

Si no te gustan las navidades ostentosas, este árbol de Navidad de madera de LIDL de estilo minimalista está hecho para ti

Que el espacio que tengas en casa sea limitado no significa tener que sacrificar la puesta del árbol de Navidad estas fiestas. Este de madera de LIDL cabe en cualquier rincón

Árbol de Navidad de madera y estilo minimalista de LIDL

Árbol de Navidad de madera y estilo minimalista de LIDL

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

En el mundo de la decoración navideña del hogar no hay reglas y, cada año que pasa, estas reglas están menos establecidas y prevalece, por encima de todo, el gusto y la personalidad de cada persona o familia. Aunque sí es cierto que la Navidad tradicional, la de antaño, destacaba por usar una decoración navideña ostentosa, donde cuantos más adornos y brillos tuviéramos por casa, más espíritu navideño respiraba por las esquinas.

Pero la decoración navideña, con el paso de los años, también se ha ido sumando a los cambios de tendencias que en la decoración de interiores se han ido produciendo y se ha ido adaptando también a todos estos cambios. Tanto, que ya quedaron un poco atrás esas casas decoradas de manera exagerada por Navidad, ahora se lleva más la tendencia del minimalismo: cuanto menos, mejor. ¿La prueba? Este árbol de Navidad de LIDL, un árbol de madera donde el éxito de su elegancia reside en su minimalismo.

Navidades minimalistas, una cuestión de espacio

Que las navidades cada año se estén volviendo de estilo más minimalista, además de ser porque se están uniendo a las tendencias más sonadas del momento, tiene también mucho que ver con el tamaño de las casas. Es bien sabido que las casas cada vez las construyen más pequeñas y nuestra decoración debemos adaptarla al tamaño de nuestros espacios. Pues eso mismo ha pasado con los adornos navideños, cada vez son más minimalistas para que la falta de espacio no sea un impedimento a la hora de decorar la casa en Navidad.

Porque todo el mundo debe tener la misma oportunidad para decorar la casa durante las fiestas navideñas, es una de las tradiciones más arraigadas a nuestras raíces. Por eso, las tiendas de decoración de interiores han ido diseñando adornos navideños adaptados al tamaño de las estancias con limitación de espacio. Y todos estaremos de acuerdo con que el árbol de Navidad es el adorno que más espacio ocupa en la casa. Por eso, LIDL ha pensado una solución muy práctica para las personas con espacios reducidos: se trata de este abeto navideño que, aunque mide 160 centímetros de altura, de ancho apenas coge sitio ya que sus ramas son muy finas, están hechas en madera y son de estilo minimalista.

Árbol de Navidad de madera de LIDL
LIDL

Árbol de Navidad de madera de LIDL

Así es el árbol de Navidad de madera y estilo minimalista de LIDL

El árbol de Navidad es el gran protagonista de estas fechas. Colocado, por lo general, en el salón de la casa, es el encargado de dar la bienvenida a los invitados y de presidir las reuniones familiares. Además, a sus pies, Papá Noel y los Reyes Magos dejan los regalos, de ahí que tengamos también que decorarlo bien bonito.

Pero para que un árbol de Navidad quede espectacularmente decorado con sus adornos navideños y capte toda la atención, no tiene que ser grande de tamaño. A ver, si tienes espacio suficiente en casa, claro que te animamos a que pongas con tu familia un árbol de Navidad grande y frondoso, pero si no es tu caso porque tu hogar es más bien pequeño, entonces existe la posibilidad de que tengas uno más pequeño, de estilo minimalista y que ocupe menos espacio, como este de LIDL, perfecto para pisos pequeños.

Por darte más detalles de este árbol de Navidad de LIDL, añadir que está fabricado en madera natural, la cual le da ese aspecto tan elegante que deslumbra. En cuanto a su forma, está formado por 23 ramas giratorias para que puedas moverlas y colocarlas a tu gusto, tiene una barra estabilizadora de madera en su interior y una estrella corona su copa. Sus medidas son 160x85 cm.

Árbol de Navidad de madera de LIDL
LIDL

Árbol de Navidad de madera de LIDL

Árbol de Navidad de madera y estilo minimalista de LIDL, precio: 29,99 euros.

Decora tu árbol de Navidad con estos bonitos adornos de TEDi que solo cuestan un euro

Artículo relacionado

Decoración navideña económica

Primark tiembla: TEDi tiene los adornos de 1€ ideales para un árbol de Navidad de estilo nórdico elegante

Sonia Dorado Orellana