¡Lo necesitas!

Si aún no tienes el vaquero perfecto, Zara ha lanzado el modelo acampanado que hace TIPAZO y alarga las piernas

Zara siempre consigue saciar nuestros deseos y, de cara a la próxima temporada, hemos encontrado el pantalón vaquero que no te vas a quitar en primavera. Una prenda a la que no te vas a poder resistir porque es la más favorecedora de todas.

vickymartinberrocal new balance
@vickymartinberrocal
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

Encontrar el vaquero ideal a veces resulta una tarea imposible pero ojo, porque en Zara hemos encontrado el pantalón ideal y que favorece a todo tipo de cuerpos. Desde hace ya varias temporadas, y a pesar de ser una prenda muy cómoda para el día a día, nos hemos despedido de los leggings y hemos dado paso a otro tipo de prendas elegantes y que triunfan en 2024, como los estilos mom slim fit, pantalones muy versátiles que se adaptan a todas las siluetas. Sin embargo, los vaqueros acampanados siguen siendo la primera elección de muchas mujeres y en la firma de Inditex hemos encontrado la mejor propuesta para verte estilizada. Una opción que se agotará rápidamente esta primavera.

Vaquero Zara
Zara

REF: 9632/250

Jeans ZW Marine Straight de tiro alto

La apuesta de Zara por los pantalones 'Marine Straight' ha enloquecido a los fieles seguidoras de la firma textil. Se trata de un pantalón de tiro alto, cintura con trabillas, bolsillos de plastrón tanto en la parte delantera como en la parte de la espalda y un detalle de pespuntes marcados en el bajo. Este diseño es una combinación ideal entre los vaqueros culotte, los que se caracterizan por tener la pernera ancha y los de corte mom fit. Además, si por algo están convenciendo a la gran mayoría es porque crean un efecto visual de lo más irresistible en el que nuestras piernas se verán mucho más larga y, por ende, más estilizadas. Y mientras tanto potenciaremos las curvas naturales de nuestro cuerpo, sin olvidarnos de mencionar que son muy ponibles y combinables con las prendas más básico y permite una libertad de movimiento a diferencia de los estilos más ajustados.

Tal y como podemos observar en la página web de Zara, su precio es de 29,95 euros y está disponible en todas las tallas. 

Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

pilar de arce

Artículo relacionado

Aprovecha las últimas rebajas

10 plumíferos ligeros de mujer de El Corte Inglés: por menos de 50 euros e ideales para entretiempo

Miguel Lagoma Gutiérrez

¿por qué los pantalones acampanados siguen siendo uno de los más favorecedores?

Aunque los pantalones ajustados han tenido su renacer, los estilos acampanados siguen estando de moda y ocupando un puesto importante en más de un fondo de armario. Y muchos son los motivos por los que debemos hacernos con este diseño.

  • Equilibra las proporciones. Los pantalones de campana suelen ser prendas que ayudan a equilibrar las proporciones del cuerpo. Al ensancharse hacia la parte inferior, crean una línea visual que compensan con otras partes del cuerpo, como los hombros más amplios.
  • Alargan las piernas. La forma acampanada de estos pantalones tienen un efecto alargador en las piernas. Este estilo puede ayudar a crear la ilusión de piernas más largas, especialmente cuando se usan con tacones altos.
  • Estilo retro. Los pantalones de campana a menudo están asociados con los estilos mças retro de los años 60 y 70. Esta estética vintage puede resultar atractiva para quienes buscan un look más relajado, informal y con un toque clásico.
  • Versátiles. Los pantalones de campana pueden adaptarse a una gran variedad de estilos, desde los más casuales hasta los más elegantes. Pueden ser una opción de sobresaliente y admiten multitud de posibilidades. Incluso, cabe destacar, que se fabrican en una variedad de telas, desde denim hasta materiales más suaves y fluidos.
  • Se adapta a todos los cuerpos. A diferencia de algunos estilos más ajustados, los pantalones de campana se adaptan de la manera más fácil y cómoda al cuerpo, un motivo por el que muchas apostamos por estos pantalones para el día a día y para soportar largas jornadas de trabajo. E incluso, son apropiados para una cita especial.

cómo combinar estos pantalones acampanados de zara

Al ser un vaquero básico, se puede combinar de mil maneras posibles. ¡Apunta!

  • Crop Tops. Combina estos pantalones de campana con blusas ceñidas o crop tops para equilibrar el volumen de la parte inferior con una silueta más ajustada en la parte superior. Esto crea un contraste visual de lo más interesante y ayuda a destacar el corte de los jeans.
  • Blusas fluidas. Si quieres crear un look más bohemio, entonces tienes que optar por blusas fluidas. Este estilo se complementa bien con la amplitud de los pantalones de campana y crea una apariencia relajada y cómoda.
  • Camisetas básicas. Las camisetas básicas pueden ser una opción para crear un look casual. Puedes añadir otras capas con chaquetas o cárdigans para completar tu atuendo.
  • Blazers. Para conseguir una imagen más elegante, entonces combínalo con una blazer, una prenda que creará una silueta más estructurada perfecta para situaciones que requieren un toque más profesional y formal.
  • Jerséis oversize. Si por otro lado, buscas un look más confortable relajado y acogedor, puedes combinar tus pantalones de campana con jerséis, las prendas más calentitas de todas. Eso sí, asegúrate de que no sea demasiado largo.
  • Calzado de tacón. Por norma general, los pantalones de campana suelen lucir mejor con zapatos de tacón, ya que ayudan a alargar las piernas. Sin embargo, también puedes usar botas, sandalias o zapatillas, dependiendo del estilo que estés buscando.
  •  Accesorios. Agrega accesorios para completar tu look. Cinturones, sombreros, collares y pulseras pueden ser excelentes para añadir detalles y personalidad a tu conjunto.