¡Lo necesitas!

Adiós leggings: este es el pantalón igual de cómodo y más elegante que está triunfando este 2024 entre las de 50

Las mujeres de 50 buscan comodidad (ante todo) en sus looks. Pero también, prendas que les hagan sentir diferentes y les permitan ir relajadas e igual de elegantes. Y por eso, hemos encontrado una opción de sobresaliente que resaltará sus conjuntos

pantalón elegante y cómodo
@anoukyve
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

 Los leggings son prendas muy socorridas y que se caracterizan por su comodidad y flexibilidad. Están confeccionados con telas elásticas que se ajustan al cuerpo, lo que los hace ideales para actividades diarias, ejercicio e, incluso, para tus ratitos de descanso. Este tipo de pantalones son extremadamente versátiles y se pueden combinar de múltiples maneras creando diferentes tipos de estilos y looks.

El auge de la cultura fitness ha llevado a que los leggings sean una opción de moda tanto para actividades deportivas como para uso diario. Muchas personas los utilizan no solo para hacer ejercicio, sino también como parte de un estilo de vida desenfadado y relajado... Eso sí, hemos encontrado una alternativa igual de cómoda y estilosa. ¡Te contamos de qué se trata!

La alternativa a los leggings que sienta de maravilla a las +50

Jeans mom slim Stradivarius
Stradivarius

REF: 01465420-V2024

Estos mom slim fit de Stradivarius se han convertido en una opción de sobresaliente si nos hemos cansado de usar leggings. Se trata de una prenda de tiro muy alto, un toque muy favorecedor ya que se adapta a todo tipo de siluetas. También, se caracteriza por tener cierre frontal con cremallera y botón metálico. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, está disponible en todas las tallas y colores, y su precio es de 19,99 euros.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

¿Por qué los pantalones estilo mom fit siguen siendo tendencia este 2024?

Este 2024, las tendencias en cuanto a moda han sorprendido a más de una persona pero los pantalones estilo mom siguen ocupando un puesto indispensable en el fondo de armario de más de una persona... Y sí, ¡sabemos el por qué!

  • Cintura alta. El tiro alto de los pantalones mom realzan la figura ya que alargan visualmente las piernas. Esto puede ayudar a crear una silueta más estilizada.
  • Corte relajado. El corte holgado de los pantalones mom proporciona comodidad y una apariencia más casual.
  • Versatilidad. Este tipo de pantalones son versátiles y pueden combinarse con una variedad de tops, calzados y accesorios. Esto permite a las personas adaptar el estilo según sus preferencias y gustos favoritos.
  • Estilo retro. El estilo mom se inspira en la moda de los años 80 y 90, lo cual agrega un toque nostálgico a la apariencia. Muchas personas encuentran atractivo este estilo retro y lo incorporan a sus conjuntos modernos.
  • Se adapta a todo tipo de cuerpos. Debido a su corte holgado y a la cintura alta, estos pantalones pueden adaptarse a diferentes tipos de siluetas, lo que lo hacen apropiados para una gran variedad de personas.

Cómo combinar unos pantalones mom

Los pantalones mom son muy sencillos de combinar, por eso las mujeres de 50 no quieren dejar de apostar por ellos.

  • Camisetas o blusas ajustadas. Al tener tiro alto y un corte más holgado, se puede completar el look combinándolos con camisetas ajustadas o blusas que se metan dentro del pantalón. Esto ayudará a destacar la cintura y a crear una silueta más definida.
  • Crop tops. Si te sientes cómoda con un poco de piel a la vista, puedes combinar tus pantalones mom con crop tops. Esto resalta la cintura y añade un toque más moderno y juvenil al conjunto.
  • Camisetas de estilo oversize. Para un look más relajado y cómodo, opta por camiseta oversize. Este contraste entre lo ajustado en la parte inferior y lo holgado en la parte superior puede crear un equilibrio visualmente atractivo.
  • Chaquetas y cazadoras: Dependiendo de la temporada, puedes complementar tu outfit con una chaqueta. Una chaqueta de cuero puede darle un toque más roquero, mientras que una chaqueta denim puede aportar un estilo más casual. E incluso, una chaqueta estilo bomber que nunca pasan de moda.
  • Calzado. La elección del calzado puede cambiar completamente el estilo del conjunto. Puedes optar por zapatillas deportivas para un look más relajada, botines para un toque más elegante o sandalias para un estilo de verano.
  • Accesorios. Añadir accesorios puede elevar tu look. Prueba con cinturones para marcar la cintura, bufandas para un toque de color o joyería para un estilo más sofisticado y diferente.