Prenda atemporal

La chaqueta de Victoria de Suecia triunfa en las rebajas de Massimo Dutti: elegante, atemporal y con clase

Victoria de Suecia ha encontrado en su chaqueta de Massimo Dutti a su gran aliada para elevar los looks a lo más alto gracias a detalles como su color, su silueta y su tejido.

Victoria de Suecia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta estar atentas a las agenda de nuestras royals favoritas porque sus apariciones son garantía de inspiración. Cada día, vamos a ver quiénes son las que han acudido a algún acto para fijarnos en sus looks y captar ideas. Una de las últimas que nos ha dejado un look que le vamos a copiar, ha sido Victoria de Suecia. La heredera al trono sueco ha acudido a una recepción para la que ha combinado dos prendas con las que ha logrado un look elegante y clásico. Se trata de una chaqueta de Massimo Dutti y una falda plisada de H&M que vamos a analizar a continuación.

Victoria de Suecia es una de las princesas que más acostumbra a combinar básicos de fondo de armario de esos atemporales con los que se asegura lucir sofisticada y estilizada al mismo tiempo. Ahora lo ha hecho con dos prendas que ya llevan tiempo en su colección y que no nos extraña que haya rescatado porque son de esas que no dejan margen de error a la hora de ir bien vestidas y sin preocupaciones en ocasiones formales como en la que ella ha hecho aparición.

La chaqueta elegante de Victoria de Suecia de Massimo Dutti

En estos días en los que no dejamos de fijarnos en las chaquetas de nuestras famosas, la de Victoria de Suecia nos ha conquistado. La heredera se ha puesto una chaqueta de Massimo Dutti de un color infalible como es el azul marino con la que ha puesto el toque sofisticado a su estilismo. Se trata de una chaqueta de lana que se caracteriza por su botonadura y por sus bolsillos, además de por su silueta sencilla y clásica.

Victoria de Suecia
Kungahuset

Esta es una chaqueta con infinitas posibilidades. A la hora de combinarla, lo mismo queda bien con opciones como la falda que ha lucido Victoria de Suecia, con otras prendas elegantes como unos pantalones de vestir, pero también va bien con piezas casual como pueden ser unos jeans. Será la encargada de elevar los looks a lo más alto y de ahí que merezca la pena fichar una.

Aunque la de ella es de una temporada anterior, en Massimo Dutti sigue habiendo opciones similares. En las rebajas hemos dado con una que comparte los detalles de la de la princesa.

Chaqueta Massimo Dutti

La falda plisada elegante de Victoria de Suecia

Y lo que también hemos copiado ha sido su falda. Cada vez que vemos a una de nuestras famosas con una falda plisada no podemos resistirnos a ella. Se trata de esas prendas que estilizan gracias a que suelen ser de tiro alto y al plisado vertical que afina la figura. Además, si son sueltecitas como la que ha llevado Victoria del Suecia, lo de no marcar nada está más que asegurado, y no hay mejor forma de ir cómodas cuando queremos convertir a una falda en la protagonista de nuestro look.

Victoria de Suecia se ha decantado por una en color azul marino para así sumarse a una de las tendencias de la temporada. Combinar prendas de arriba y abajo del mismo tono es algo que se lleva muchísimo. Nos encanta puesto que los looks monocromáticos son una forma de crear una continuidad visual que estiliza. Además, así no hay que comerse nada la cabeza al pensar en qué colores quedan bien entre sí. Con elegir uno es más que suficiente. Aunque su falda también es de temporada anterior, en H&M hemos dado con una parecida que compartimos a continuación.

Falda H&M

Con qué zapatos llevar el look elegante de Victoria de Suecia

No sabemos con qué zapatos habrá completado Victoria de Suecia su look, pero a la mente se nos vienen varias opciones. Ya sean unos zapatos de tacón clásicos o unos planos pero elegantes como unas bailarinas, son opciones con las que poder rematar este estilismo con la sofisticación que merece.