Puedes tatuarte un cohete con tu mejor amiga como hizo Blanca Suarez, o puedes apoyar a tu amiga durante su firma de libros. Hay amistades que valen oro, y una de nuestras parejas de amigas favoritas son la reina Letizia y Sonsoles Ónega. Esta relación se ha convertido en tema de conversación tras la firma del libro "Las hijas de la criada". La monarca decidió ir por sorpresa a la firma de libros de su amiga y apoyarla en este momento de su carrera tan especial. Un acto que destaca la autenticidad y humildad de la monarca.

UN DIA EMOCIONANTE Y FELIZ

El evento, que comenzó a las 19 horas en El Corte Inglés de Callao, fue un éxito. Los lectores y seguidores de Sonsoles Ónega se acercaron para obtener su firma y expresar su apoyo a la periodista. La evidencia más clara de esta conexión especial entre la reina y Sonsoles fue el gesto de Letizia al esperar pacientemente en una cola de 40 minutos para que su amiga le firmara el libro. La emoción fue evidente, especialmente para Sonsoles, quien recientemente ha enfrentado críticas a su trabajo literario. La firma de libros se convirtió en un cálido encuentro entre la autora y sus admiradores.

Sonsoles Ónega letizia
Gtres.

La reina Letizia junto a su amiga Sonsoles Ónega.

chenoa miguel Sanchez

Artículo relacionado

SEPARACIÓN INMINENTE

A punto de empezar OT Chenoa y su marido se separan: los motivos y las reacciones de la cantante

Elena Alba Fernández

Complicidad y apoyo entre mujeres

Letizia y Sonsoles se hicieron amigas durante su etapa en CCN+ y desde entonces esta relación ha perdurado en el tiempo haciéndose cada vez más pública. Es importante demostrar a los buenos amigos que les quieres y les apoyas, por eso, el momento más destacado de la tarde de ayer fue cuando Letizia se acercó a su amiga Sonsoles. La reina, demostrando su humildad, se fundió en un abrazo cariñoso con la periodista. En un gesto lleno de complicidad, Letizia retiró delicadamente el pelo de la cara de Sonsoles y se agachó para intercambiar palabras confidenciales. Una escena que revela la autenticidad y apoyo mutuo entre ambas mujeres.

Sonsoles Ónega abrazo reina letizia
Gtres.

La reina Letizia y Sonsoles Ónega se fundieron en un cariñoso abrazo.

EL LOOK DE SONSOLES: PROFESIONAL Y CASUAL

Mientras Sonsoles dedicaba su tiempo a la firma de libros, su elección de look no pasó desapercibida. La periodista optó por una clásica chaqueta de traje azul marino acompañado por una camiseta de algodón blanca estampada y combinado con unos pantalones vaqueros, una de las prendas más características de su estilo. Un estilismo que equilibra lo profesional con lo casual, reflejando su estilo único y versátil.

Sonsoles Ónega firma libros
Gtres.

La periodista Sonsoles Ónega durante su firma de libros en Madrid.

La firma de "Las hijas de la criada" no solo fue un éxito literario sino también un testimonio de amistad, apoyo y autenticidad. La presencia de la reina Letizia no solo resaltó la importancia del evento sino también la conexión especial entre dos mujeres destacadas. Sin duda, una jornada para celebrar y recordar en el camino de Sonsoles Ónega como autora, apoyada por su fiel amiga Letizia.

El look de Letizia: La cazadora biker más rockera

Letizia no deja de sorprender con sus looks sofisticados y modernos. El pasado sábado lo volvió a hacer: lució juvenil y desenfadada con una cazadora biker fucsia, un jersey rosa de punto y unos pantalones negros. La reina optó por un outfit más casual con básicos que nunca pasan de moda y que están en tendencia.

La prenda estrella del look de Letizia fue, sin duda, la cazadora biker. Esta chaqueta es un clásico que se ha reinventado a lo largo de los años con diversas formas e infinitos colores. El vibrante color que eligió la reina es único y está lleno de vitalidad, dando un toque original al conjunto. Incorpora color a tu armario de otoño con una cazadora similar. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Cazadora Biker fucsia
Shein

Con esta cazadora biker fucsia de Shein podrás crear looks cañeros como el que llevó la reina Letizia. Combínala con jerséis de punto finos de tonos rosados, blancos o negros para balancear el color de la chaqueta. Recuerda: la cazadora es la prenda protagonista.