¡Muy original!

El coqueto tatuaje con el que Blanca Suárez ha celebrado la amistad

La actriz y una amiga se han tatuado un cohete de lo más original... ¡Con el que recordarán su amistad toda la vida!

Blanca Súarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Se os ocurre una idea mejor para sellar una amistad que con un tatuaje? ¡A nosotras no! Eso de que las amigas vayan juntas a vivir la experiencia de tatuarse un mismo dibujo con un significado chulo es una de las mejores formas de tener presente y recordar una relación tan especial como la que se tiene con esa amigas que son como hermanas, y si ya es con un tattoo tan bonito, minimalista y original como este pues es que ya nos parece lo más.

Blanca Súarez lo ha hecho, se ha tatuado algo muy especial junto a una de sus imprescindibles y, debemos admitirlo, nos hemos enamorado. La actriz ha elegido un diseño del que desconocemos su significado… Pero lo que está claro es que es precioso.

Tatu

Blanca ya era una experta en esto de hacerse tatuajes, le encantan y los muestra con total orgullo para el deleite de su legión de fans en Instagram. Pero sin duda este paso, que además tiene un significado tan especial, nos ha conquistado del todo. ¿Os acordáis de los tatuajes de sus mascotas? LO MÁS.

La novia de Mario Casas ha compartido un stories en el que aparece junto a su amiga en su tatuador de confianza para vivir el momentazo. Ambas se han grabado en la piel un cohete muy minimalista hecho con líneas en color negro del que sale una llama en color rojo. Su pequeño tamaño y su originalidad lo convierten en un tatuaje perfecto y tremendamente coqueto, ¿no os parece? Una de las amigas se lo ha hecho en el antebrazo y la otra en el dedo. ¿Cuál será el de Blanca? Nos tiene intrigadas pero sea el que sea… ¡Es ideal!