"la vida en rosa" 💘

Sara Carbonero dicta tendencia con el conjunto de punto rosa más bonito que lleva con un toque cowboy

Sara Carbonero ha estrenado el conjunto de punto en color rosa palo de falda midi y jersey, que puede llevar ya y en primavera. Se trata de un dos piezas 'efecto vestido' con infinitas posibilidades tanto en conjunto como por separado.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero se ha pasado la pantalla en lo que a estilo se refiere. La periodista ya no es que sea un referente de moda para nosotras se ha convertido en una diosa de la moda capaz de ser fiel a su estilo adaptando todas las tendencias. Su último lookazo en Instagram, que ya grita primavera, se ha convertido en el más buscado del momento. No es de extrañar porque tiene posibilidades infinitas en nuestro armario y ¡es precioso!

Se trata de un conjunto de dos piezas de punto en color rosa palo, uno de los tonos pastel que triunfará en los siguientes meses. Las dos piezas juntas hacen efecto 'vestido' pero muy estilizador al ceñir la cintura. Los conjuntos de punto, en todas sus versiones, sigue en boom desde el confinamiento y la tendencia está lejos (muy lejos) de morir. Sara Carbonero ha dictado tendencia.

La falda es de largo midi y tiene unas aberturas laterales que hacen que la prenda resulte más favorecedora, el punto es grueso y no marca más de lo deseado. Punto importante, ya sabéis. Sara ha combinado con botas cowboy en color beige y el resultado es total, aunque es una prenda que podemos llevar más adelante con sandalias o con zapatillas. El jersey es también de un punto gordito, trenzado y en clave oversize, las mangas son irregulares y hace que la prenda sea estilosa y marque la diferencia. ¿Confirmamos que no hay combinación más irresistible que la de una falda lápiz con un jersey XL? ¡Confirmamos! Y si es de punto apaga y vámonos.

Sara Carbonero look de punto rosa
@saracarbonero

Sara Carbonero suele vestir de su propia firma de moda, Slowlove, aunque últimamente no dejamos de verle prendas súper top y muy bien escogidas de Zara. Aunque en un primer momento parecía que el conjunto es un adelanto de lo que Slowlove lanzará de cara a la temporada Primavera/Verano 2022el conjunto de punto rosa más bonito de Sara Carbonero es de la marca australiana Joslin Studio. Básico pero especial y con muchas posibilidades tanto en conjunto como con las prendas por separado. Amorcito del bueno.