ACTUALIDAD

Rosalía, sin maquillaje, arrasa en los Grammy Latinos: vestido de Balenciaga y melena natural

La artista se ha convertido en una de las mejor vestidas con un estilismo de lo más sencillo y natural.

Rosalía
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Esta noche Sevilla se viste de gala para acoger la 24ª edición de los Premios Grammy Latinos, la primera vez en toda su historia en la que se celebran fuera de Estados Unidos. El lugar escogido para la celebración ha sido el  el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y los conductores del evento, nada más y nada menos que Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez. Rosalía, como siempre, no ha pasado inadvertida, este ha sido su look:

Es la primera vez, desde su ruptura con Rauw Alejandro meses antes de su esperada boda, que vemos a Rosalía y al artista aparecer juntos en un mismo evento. Rosalía ha confiado en Balenciaga y ha apostado por un naked dress súper sugerente, que intuía a la perfección su ropa interior y que potenciaba al máximo su figura. Este vestido, que le sentaba como un guante, estaba diseñado como un modelo extra largo, ceñido al cuello, con manga larga acabada con encaje en los puños, hombros al aire gracias a su escote bardot y una cola tan sensual como elegante en su falda. Un diseño muy sencillo, aparentemente, pero decorado con unas sutiles aplicaciones brillantes que lo convierten en un vestido joya. ¿Será un guiño al vestido de novia con el que Rauw Alejandro ya no la verá dirigirse hacia él en el altar?

Rosalía
GTRES

Pero este espectacular vestido, que combinó con unas botas negras estilo cowboy, por lo que podemos intuir al ver su puntera puntiaguda, no fue lo único que nos ha cautivado del look de la catalana. En una alfombra roja internacional tan relevante, en la que los flashes lo captan absolutamente todo, Rosalía decidió alejarse de los maquillajes más extravagantes y apostar un maquillaje prácticamente inexistente, con efecto cara lavada.

EL MAQUILLAJE DE ROSALÍA

Ni rimel, ni eyeliner, ni un pintalabios llamativo, ni high ligther ni tan siquiera unas sutiles sombras. Quizá sí un poco de base sí pero, sea como sea, hemos podido ver un rostro fresco, jugoso, resplandeciente y muy natural, una tez súper saludable fruto, posiblemente, de una rutina de cuidado facial impecable que todas estamos envidiando. Lo que más destacaba de su rostro, evidentemente, eran las cejas, peinadas al más puro estilo Motomami y muy fieles a su estilo.

Rosalía
GTRES

Por otra parte, en lo que se refiere a su peinado, Rosalía apostaba por llevar su melena suelta, al natural, como en sus orígenes. Una cabello súper cuidado, decorado con sus ondas naturales y una melena extra larga que estaba decorada con los baby hairs de su flequillo, esos pelitos que tanto odiamos pero que nos dan un toque de inocencia que no podemos evitar que nos guste.

MENOS ES MÁS

Un estilismo ideal que no ha pasado para nada desapercibido, que nos ha demostrado que menos es más, que debemos ser fieles a nuestro estilo y, sobre todo, que no debemos ocultar nuestro rostro entre quilos y quilos de maquillaje para lucir ideales. Rosalía nos ha conquistado con absolutamente todo de su look, desde el peinado hasta el maquillaje, pasando por el vestido y, obviamente por esas cejas que solo ella podría defender a la perfección en una alfombra roja tan prestigiosa y que estamos seguras que hasta Rauw Alejandro se ha vuelto a enamorar.

Estaremos súper pendientes por ver si, finalmente, actúan juntos o por separado, por ver si Rosalía actúa con ese vestido o escoge otro look y, sobre todo, revisaremos las webs de Zara, Mango, HYM y el resto de nuestras tiendas favoritas en busca de un vestido tan ideal como el suyo con el que coronarnos como las mejor vestidas (y las más sensuales) de las citas más especiales de esta navidades