Fichajes

4 prendas con lunares de El Corte Inglés perfectas para llevar a la Feria de Abril a los 60

Los lunares siempre son una apuesta ganadora en la feria. Tenemos cuatro prendas con este estampado que encontrarás en El Corte Inglés y solucionarán tu look si todavía tienes dudas.

4 prendas de lunares perfectas para la Feria de Abril 00
@rocioosorno
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

A las puertas de la primavera y con la Semana Santa en el horizonte, queda apenas un mes para que arranque la Feria de Abril en Sevilla. Además de unos días de pescaíto y celebración, son una gran pasarela donde muchas mujeres quieren lucir sus looks más elegantes, siempre dentro de los parámetros propios de estas jornadas con tanta personalidad.

Los básicos ya te los sabes: una flor, rosa o clavel rojo, en el pelo y un mantón de Manila sobre los hombros o de manera más informal. ¿Y no sabes qué más llevar? No hace falta que luzcas vestido de flamenca, puedes hacerte con alguna prenda de lunares que te guste y estarás perfecta para adentrarte en el real de la Feria.

Para ayudarte a elegir, hemos seleccionado cuatro prendas de El Corte Inglés diferentes que te darán ese toque necesario. Dos vestidos, una camiseta sencilla y un mono largo tan llamativo como elegante. ¿Los quieres conocer?

4 prendas para la Feria de Abril de El Corte Inglés

4 prendas de lunares perfectas para la Feria de Abril 01

Vestido mini de lunares

Los dos vestidos tienen un toque atrevido, pero según cómo los combines podrán llevarlo mujeres de cualquier edad y estilo. Este nos ha gustado porque tiene una caída con efecto plisado, es cortito y, además de los lunares blancos, tiene pequeñas tramas del mismo color en cuello y mangas. Con unas medias negras y unas bailarinas (aquí tú decides si quieres darle un toque de color al conjunto, dependiendo de la flor, los pendientes y el mantón), estarás perfecta para la feria.

4 prendas de lunares perfectas para la Feria de Abril 02

Vestido halter de lunares

Este diseño es muy bonito e ideal para mujeres que quieran lucir tipazo. El cuello halter con lazada trasera deja los hombros y la espalda al aire, al tiempo que genera un juego de vuelos con el conjunto, algo que resalta aún más el tejido vaporoso con el que se ha realizado. Además, tiene apertura lateral en la pierna. Para el fresco de la noche y por si no quieres mostrar tanto, recuerda que el mantillo será un gran aliado. Con unas sandalias o unas alpargatas combinará a la perfección.

4 prendas de lunares perfectas para la Feria de Abril 03

Camiseta de manga larga con lunares

Si buscas algo más discreto y con lo que, simplemente, fundirte en el ambiente, Morgan tiene el diseño para ti. Se trata de una camiseta, pero con su escote en V, las mangas abullonadas y los fruncidos en los hombros da el pego como blusa o parte superior de un vestido. Lo podrás llevar tanto con un pantalón de vestir negro como con una falda larga. En cuanto al calzado, puedes optar por unos zapatos con tacón sensato si quieres algo más atrevido o por unas alpargatas de cuña si apuestas por la comodidad.

4 prendas de lunares perfectas para la Feria de Abril 04

Mono largo rojo con lunares blancos

Hemos dejado la prenda más rompedora de la selección para el final porque tan sólo está disponible la talla M. Nos encanta porque este tipo de monos son una de las prendas de la temporada, es de manga corta, de estilo camisero y tiene una cinta que estiliza. Una apuesta original y diferente que se puede rematar con unas sandalias sencillas con tacón.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.