¡Qué chollo!

La prenda barata del día en Zara (por 15€): un vestido de punto holgado y cuello alto que no aprieta y favorece a los 50

Zara nos hace felices. Además de satisfacer a todos los gustos y estilos, Zara rebaja el precio de muchas de sus mejores prendas. Este vestido será tu favorito desde ya. ¡Descúbrelo!

vestido zara

El vestido de Zara es un básico de armario muy elegante que no debes dejar escapar.

@zinafashionvibe
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Los descuentos nos tientan, ¿y a quién no? Desde CLARA, no podemos evitar hablarte de prendas de invierno prácticas y estilosas en oferta. Para hacerlo, navegamos por el catálogo web de Zara, la marca que está presente en todos, o casi todos, los armarios. Presta atención, porque entre la gran variedad de prendas y complementos con precios especiales de Zara, destacamos un vestido midi que te podrás mucho este invierno, tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. ¡Te contamos cómo es!

Los vestidos holgados son un básico imprescindible y atemporal que puedes llevar durante todo el año. En la temporada de otoño-invierno, cobran aún más importancia, ya que se convierten en los protagonistas de los looks más cómodos y elegantes.

El vestido de Zara del que te hablamos hoy es apto para todas las edades. ¡Di sí a los vestidos midi pasados los 50! Al ser un modelo holgado, no aprieta ninguna parte del cuerpo: ni los brazos, ni la barriga, ni las caderas. Te hará sentir cómoda y guapa, porque es muy favorecedor. ¿Lo mejor? Ha sido rebajado un 46 %.

Así es el vestido midi, holgado y favorecedor de Zara.

vestido zara
Zara. REF. 1971/173

El vestido midi de Zara más sencillo y elegante.

Características básicas del vestido midi de ZARA

Ahora ya sabes que el vestido de midi es cómodo, estiloso y favorecedor. Aquí van otras características básicas que hacen que sea más deseable:

  1. Diseño

    Es un vestido midi, que llega casi a las rodillas (aunque esto depende de tu altura). Sus mangas son largas y fluidas y tiene el cuello alto y amplio. Es una buena elección para los meses más fríos del año. Además, su color verde azulado añade el toque especial y original a la prenda.

  2. Composición 

    Este vestido está compuesto 100 % con poliéster, un material muy duradero que se presenta como si fuera nuevo a pesar del paso del tiempo y de los usos. 

  3. Tallas 

    Todo lo de Zara vuela, así que corre a por él antes de que se agote. Está disponible en la talla S, M y L. Pero ya avisa, ¡quedan pocas unidades!

  4. Precio 

    Como te adelantábamos, este vestido está rebajado. Es una de las prendas más baratas actualmente en la web de Zara. Ha pasado de costar 29,95 euros a costar 15,99 euros.

¿Con qué me puedo poner este vestido midi de Zara? 

Estás deseando que te digamos esto: este vestido de Zara es apto para llevarlo con medias y botas altas. Así es, este vestido, combina a la perfección con unas medias y unas botas altas. En Zara tienen unas a un precio muy económico que te sirven para completar un gran listado de looks este invierno:

botas
Zara. REF. 3004/211

Son unas botas altas con un diseño básico, pero muy elegante. Su acabado efecto piel añadirá el toque estiloso al conjunto. Tienen la punta redonda y son prácticamente planas, por lo que la comodidad está asegurada. Están disponibles de la talla 35 hasta la 42. Y su precio es de, tan solo, 39,95 euros.