ACTUALIDAD

Paz Vega agotará en El Corte Inglés los botines biker más elegantes de otoño que parecen un mocasín

Estos botines de Martinelli son perfectos para aportar un toque de elegancia a cualquier estilismo la próxima temporada. Son muy cómodos e ideales a cualquier edad.

Paz Vega
@pazvegaofficial
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Si hay un zapato atemporal que triunfa, una temporada tras otra cuando llega el mal tiempo, son los botines. Paz Vega lo sabe bien y por eso ya ha estrenado los más ideales de Martinelli: parecen unos mocasines y podemos comprarlos en El Corte Inglés.

Paz Vega se ha enfundado en un total look de color negro para asistir al aniversario de 'The House of Suntory'. La actriz decidió combinar una falda midi, decorada con una gran abertura frontal, con una blusa oversize semitransparente. Un estilismo que completó con unos botines ideales que nosotras ya hemos incluido en nuestra próxima cesta de tendencias.

La actriz se decantó por el modelo Hermosilla de la nueva colección otoño/invierno 2023 de Martinelli, una original propuesta que, a simple vista parece un botín pero, de frente, simula la estructura de un mocasín clásico, decorado con flecos y una cadena de eslabones en el empeine, que le aportan un toque muy especial y sofisticado.

Paz Vega
Martinelli

Estos botines serán un must a la hora de rematar los mejores estilismos de la próxima temporada. Son una gran inversión y la mejor opción cuando pensemos en un zapato todoterreno, tan cómodo como elegante, que se adapte a cualquier estilo y estilismo, elevándolo.

¿CÓMO SON LOS BOTINES MÁS ESPECIALES QUE YA HA ESTRENADO PAZ VEGA?

Botines Martinelli
ECI

Botines de mujer tipo chelsea en piel con detalle de cadena metálica

Nosotras ya no podemos pasar el otoño sin conseguir estos botines y sabemos que tú tampoco te podrás resistir. Por eso, para que te decidas y te hagas con ellos lo antes posible, te contamos cuáles son sus características:

  1. Diseño

    Estos botines están diseñados como un modelo tipo Chelsea, con puntera redonda y caña baja. Su tacón es plano, su cierre es elástico y su empeine está decorado con una cadena metálica de eslabones y un aplique con flecos, simulando el diseño de un mocasín clásico.

  2. Materiales

    Se trata de un zapato fabricado y forrado completamente a partir de piel (plantilla incluida) y su suela es de material sintético.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir estos botines en una tienda Martinelli o en su web, en ECI o en su web o en cualquier zapatería distribuidora de la firma. Su precio es de 160€ y están disponibles desde el número 35 hasta el 41.

¿CÓMO COMBINAR ESTOS BOTINES EN OTOÑO?

Son tan ideales que no te los querrás quitar hasta que llegue el buen tiempo pero, aún así, te damos algunas claves para que combines estos botines y puedas crear los mejores looks, con los que triunfar en cualquier plan del otoño/invierno, ya que son súper versátiles y tienen la capacidad de elevar cualquier estilismo:

  • Con unos jeans y una camisa blanca o una negra negra oversize, como esta tan ideal de Vicky Martín Berrocal. Conseguirás un estilismo ideal con el que arrasar en la oficina, si lo combinas con una gabardina o una blazer o en un plan de noche, si lo haces con una chupa de cuero.
  • Con un pantalón beige, de los que triunfarán en otoño y un jersey en tonos neutros. Un look que podrás rematar con un cinturón negro, a contraste, al estilo de las influencers +50.
  • Con una falda midi plisada, satinada, de tablas... o un vestido de las mismas características, para conseguir un estilismo tan confortable como elegante con el arrasar en cualquier cita de la temporada.
  • Con el acierto seguro, un traje tipo sastre de pantalón de vestir y americana. Conseguirás el estilismo más especial y versátil. También podrás sustituir la chaqueta por una de tweed, súper en tendencia esta temporada.