Súper calentita

Paula Echevarría agotará en Mango el abrigo cortito efecto pelo que abriga y viste cualquier look de invierno

¡Perfecta para la fiesta! Fichamos en Mango la chaqueta de pelo que Paula Echevarría combina con top metalizado, pantalones rectos y salones de tacón mini.

Paula Echevarría
@pau_eche
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Todo lo que se pone Paula Echevarría es tendencia o es susceptible de convertirse en ella. Hablamos, por ejemplo, de sus uñas glitter rosa, de su trenza XXL para looks especiales o hasta de sus deportivas New Balance para el día a día. 

La actriz, que ahora también es colaboradora televisiva como miembro del jurado de Got Talent, es una experta en tendencias de moda. Paula Echevarría fue, de hecho, una de las famosas pioneras en tener un blog de moda en el que comentaba sus looks diarios, sus productos de belleza, etc. Ahora desarrolla esta actividad en su perfil de Instagram con más de 3.6 millones de followers. 

¿Buscas inspiración para tus looks elegantes de invierno? El último look de Paula Echevarría es muy fácil de copiar y tiene algunas de las prendas imprescindibles para las que adoran las tendencias esta temporada. 

El look moderno de invierno de Paula Echevarría

Paula Echevarría
@pau_eche

En este look de invierno con toque festivo de Paula Echevarría no hay nada elegido al azar. Un conjunto con prendas y complementos de Mango que está al alcance de cualquiera y con muchos guiños a lo que más se lleva esta temporada. 

  • Chaqueta cortita de efecto pelo de líneas minimalistas. Uno de los abrigos que más se llevan son los de pelo sintético que son elegantes e ideales para las frioleras. 
  • Pantalones anchitos de efecto tipazo con tiro alto. 
  • Top de escote corazón metalizado. 
  • Salones destalonados tipo mule metalizados con puntera afilada y pulsera de strass con hebilla. 
  • Collar tipo choker con flor de lentejuelas negras.
  • Cinturón de piel negro con hebilla de strass

Chaqueta de pelo de estilo lujo silencioso de Mango

Chaqueta de pelo de Mango

Chaquetita negra de efecto pelo de diseño cropped, de corte recto y cierre de gancho en la parte delantera. También está disponible en color maquillaje.

Cómo combinar una chaqueta de pelo 

Este tipo de chaqueta de tendencia se lleva con muchas prendas diferentes. Puede ser un abrigo para un look de fiesta o el toque especial en un conjunto de básicos. 

Nos gusta mucho la idea de llevar la chaqueta con pantalones vaqueros y con camisa recta. La clave para que el look sea más o menos formal estaría en el calzado. Con botines de tacón le daríamos ese toque especial y con unas zapatillas nos lo llevaríamos al día a día. 

También puedes llevar esta chaqueta de pelo para cubrirte cuando llevas un vestido de fiesta para Navidad. Con medias de cristal y sandalias de tiras de strass. 100% festivo.

Evidentemente. también puedes combinarla con un vestido de punto menos arreglado y botas altas planas para ir a trabajar, a tomar algo con amigas...

chaqueta de pelo de lefties 

Chaqueta de pelo

Si buscas una alternativa más económica a la chaqueta de efecto pelo de Mango, tienes esta opción en Lefties. Es también una chaqueta cropped, de corte recto y holgadita. En este caso tiene cuello de solapa, bolsillos laterales y cierre discreto de botones y el pelo es más peinadito estilo peluche.