¡Fíchalo!

El pantalón culotte de vestir de Decathlon que hace tipazo: de estilo lujo silencioso y holgadito

Este pantalón culotte en tendencia te ayudará a crear looks llenos de estilo en la época de entretiempo. Es muy cómodo y fácil de combinar. ¿Lo vemos?

Pantalón culotte

Así es el pantalón culotte de Decathlon ideal para entretiempo. ¡Descúbrelo!

@anantolinfifty
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Los pantalones culotte, caracterizados por su cintura alta y pernera ancha y corta, son una elección favorita para quienes buscan estilo y comodidad sin recurrir a vestidos, faldas o jeans. Son especialmente favorecedores y suelen sentar bien a todas. 

En busca de la comodidad y el estilo perfecto para la época de entretiempo, Decathlon presenta su pantalón culotte Madley para mujer en un elegante tono marino. Estos versátiles pantalones son la elección ideal para quienes desean una prenda que combine funcionalidad y moda en una temporada de transición.

[En este vídeo te mostramos las 10 prendas de otoño que mejor sientan. ¡No te las pierdas! Y ahora, desvelamos todos los detalles acerca del pantalón culotte de Decathlon que querrás tener en tu armario cuanto antes].

Descubre cómoeste pantalón culotte de Decathlon puede ser la solución perfecta para mantenerte cómoda y con estilo mientras te enfrentas a los cambiantes climas del entretiempo. ¡No te lo pierdas!

Pantalón culotte de Decathlon 

El pantalón culotte Madley para mujer de Decathlon es la elección perfecta para la época de entretiempo. Confeccionado en un tono marino elegante y versátil que combina con una variedad de prendas, este pantalón culotte presenta una pernera ancha y corta, lo que los hace adecuados para climas variables.

Pantalón culotte madley para mujer marino
Decathlon

Pantalón culotte Madley de Decathlon.

Pantalón culotte Madley para mujer de Decathlon, 29,80€.

Características del pantalón culotte de decathlon

A continuación, enumeramos algunas de las características principales del pantalón culotte Madley de Decathlon. ¡No te las pierdas!

  1. Color

    El pantalón culotte Madley de Decathlon está disponible en dos colores: azul marino y blanco. 

  2. Composición

    El Pantalón culotte Madley de Decathlon está confeccionado con un material de viscosa y lino, con una composición del 75% de viscosa y un 25% de lino. La viscosa proporciona comodidad y suavidad al tejido, mientras que el lino añade durabilidad y transpirabilidad. 

  3. Existencias 

    El modelo azul marino del pantalón culotte Madley está disponible en las tallas de mujer: 38,40, 42 y 46.

Su diseño es cómodo y favorecedor, ideal para cualquier actividad diaria. La cintura alta agrega un toque de elegancia a tu look, y su tejido ligero y transpirable asegura una sensación agradable durante todo el día. Ya sea para una salida casual o un paseo con familia y amigos, este pantalón culotte te mantendrá cómoda y con estilo durante la temporada de entretiempo. ¿Lo mejor? Ahora los encontrarás rebajados con más del 50% de descuento. 

El pantalón culotte de Decathlon en blanco

Por su parte, el pantalón culotte Madley en blanco se convierte en la prenda perfecta para los días cálidos. Su color blanco brinda una sensación de luminosidad y frescura, lo que lo convierte en una elección ideal para el verano y la época de entretiempo.

Pantalón blanco
Decathlon

Pantalón culotte de Decathlon.

Pantalón culotte Madley de Decathlon, 29,80€.

El pantalón culotte blanco es perfecto para un look fresco y luminoso, mientras que el azul marino aportará un toque clásico y versátil a tus conjuntos. El modelo en color blanco también cuenta con un descuento de más del 50% y está disponible en las tallas de mujer: 38,40,42,44,46 y 50. 

¿Cómo combinar tu pantalón culotte de Decathlon? 

Descubre cómo combinar tu pantalón culotte de Decathlon con los tips que te damos a continuación. ¡Triunfarás!

  1. El pantalón culotte de Decathlon, debido a su amplitud, se complementará de manera excelente con prendas superiores que se ajusten al cuerpo, como tops, camisetas o jerséis que se puedan meter dentro del pantalón.
  2. Al tratarse de un modelo de talle alto, te recomendamos combinarlo con una parte superior corta estilo cropped. Si no tienes claro qué calzado ponerle a tu look, te recomendamos optar por combinar tu pantalón culotte tanto con zapatillas como con stilettos.
  3. Si deseas resaltar tu silueta y lograr una apariencia más estilizada, opta por emparejarlos con zapatos que tengan tacón o plataforma. Todos estos consejos podrían ayudarte a sacarle el máximo partido al pantalón culotte de Decathlon y lograr una apariencia más alta y estilizada.